Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en EDESE
Entrevista
Si estuvo re buena para empezar con esto , fueron muy amables y serviciales, profecionales e educados y por lo tanto es muy buena si , tienen que ir a ver porque estuvo buena