El proceso consiste de 3 etapas, screening + conocer al manager + técnica. Luego, hay una presencial para conocer al equipo en la oficina.
En la primer entrevista, el recruiter me dejó esperando 15 minutos para, luego de mandarle mensaje, avisarme que no iba a llegar, reprogramando sin consultar.
Post screening, seteamos la primer entrevista. No aparecieron ni el recruiter ni el manager. Ante mi mensaje esperandolos, no hubo respuesta.
4 días después, se contactó conmigo el recruiter para setear la técnica, sin haber tenido la instancia anterior (ni haber contestado el mensaje). La pusimos para 3 días a partir de ahi. No aparecieron ni el recruiter ni el entrevistador. Otra vez, ante mi mensaje, no hubo respuesta alguna.