Entrevista personal con gerente, recursos humanos y prueba psicotecnica que incluia analisis clinicos y test psicologico. Entrevista personal con gerente, recursos humanos y prueba psicotecnica que incluia analisis clinicos y test psicologico.
Otras opiniones sobre las entrevistas para el puesto de Repositor en Coto
fue directa y sencilla. Me preguntaron sobre disponibilidad horaria, experiencia previa, si podía trabajar en equipo y manejar peso. Me sentí cómodo, buscaban compromiso y responsabilidad.Nada mas que agregar la verdad
Te hacen cargar los datos con un chat inteligente, aunque vallas presencialmente.
Pero no te llaman mas. Y no te deja volver a cargar los datos nunca mas, la central es miy lejos.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Donde vivo
Mi experiencia
Y disponibilidad horaria
Solicité el puesto por otro medio. Acudí a una entrevista en Coto (Buenos Aires)
Entrevista
Me convocaron desde Emi, su chatbot. Me presente unos minutos antes de la hora pactada, y se demoraron 20 minutos más de la hora pactada. La entrevista fue grupal y breve, menos de 2 minutos.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Me preguntaron si tenia experiencia y me dijeron que ya tuve un entrevista anteriormente. Y que me haya citado el chatbot no quiere decir que están interesados en mi perfil o que voy a quedar.