Acudí a una entrevista en Cisco (Ciudad de México)
Entrevista
Fue buena experiencia, generalmente hacen un panel de preguntas tecnicas y de personalidad. Te mandan un link para entrar. Son varias entrevistas. Un poco tardado el proceso. De ahi en fuera todo bien. Te avisan el estatus.