Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo

      Certa Consulting

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre Certa Consulting | Ofertas de empleos en Certa Consulting | Sueldos en Certa Consulting | Beneficios en Certa Consulting
      Entrevistas de Certa ConsultingEntrevistas para el puesto de QA Analyst en Certa ConsultingEntrevista de Certa Consulting


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de QA Analyst

      21 jun 2023
      Candidato de entrevista anónimo
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista normal

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en Certa Consulting en may 2023

      Entrevista

      2 entrevistas en 1 semana. La primera con HR de Argentina, la segunda con un director de USA. En teoría había una tercera instancia la cual "ocurriría pronto". Luego de una semana esperando consulte, lo cual no recibí respuesta del agente de HR. Luego de 2 semanas volví a consultar y me contestaron que "estaban retrasados con algunos procesos". 1 mes después sigo sin contacto de su parte. Una empresa que ghostea a sus entrevistados no es una empresa donde merezca la pena trabajar.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Preguntas estandar de tecnologias y experiencia. No hubo entrevista tecnica, o no llegue.
      Responder pregunta