Solicité el puesto en persona. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Burger King (Rosario, Santa Fe) en jul 2021
Entrevista
Muy buena, para mi primera estaba muy nervioso pero tenía que ser yo mismo y todo salio perfecto. Tenía que saber que quería y porque, además de estar seguro de mis metas y objetivos, la entrevista fue muy llevadera y quien me hacía las preguntas fue muy amable.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Porque buscas trabajar en este local?
¿que tipo de sueldo pensabas tener?