Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en AXA (Buenos Aires) en mar 2017
Entrevista
La entrevista tuvo 2 etapas. La 1ra con RH en donde fui muy bien tratada y la segunda con la jefe de área.
Fue una entrevista muy cordial, concreta y directa en donde consultaron por mi experiencia y expectativas con AXA.
Siempre con un sentido muy humano.
Excelente empresa para trabajar.