Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 1 semana. Acudí a una entrevista en 3M (Campinas, )
Entrevista
Foi uma experiência muito legal, a moça so RH super simpática! Foi uma entrevista sozinha em que basicamente eu so me apresentei...pena que não passei :(
Las mejores empresas en cuanto a «Remuneración y beneficios» cerca de ti