Fijne werkgever: opiniones de empleados con el puesto de Empleado anónimo en Rovecom

5,0
25 feb 2025
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Prettige werksfeer Groei mogelijkheden Proffesionele werkomgeving

Desventajas

Eigenlijk geen noemenswaardige minpunten te benoemen

Echa un vistazo a otras opiniones sobre Rovecom.

5,0
31 jul 2023
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

- Good environment - good management - great employer

Desventajas

- i have non, and wanted to build broader knowledge

Ver opiniones por: Útil|Valoración|Fecha|Todo