Don't work here!: opiniones de empleados con el puesto de Propety Manager en Roland

1,0
15 ene 2024
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

No pros here, worst place I have ever worked

Desventajas

Was the worst place I have ever worked, the owner wants you to work 24/7 but does not pay you! Hostal work envorment

Echa un vistazo a otras opiniones sobre Roland.

3,0
10 ene 2024
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

gain many different skills while working there

Desventajas

Pay was inconsistent and long hours

5,0
21 may 2019
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

super nettes Team, man wird herzlich empfangen, bekommt schnell Verantwortung

Desventajas

Sehr kleines Unternehmen, eher national, wenig Aufstiegsmöglichkeiten

Ver opiniones por: Útil|Valoración|Fecha|Todo