Ottima azienda: opiniones de empleados con el puesto de Empleado anónimo en Radiatori 2000

4,0
1 oct 2020
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Stipendio puntuale, ditta seria, tutte le norme di sicurezza

Desventajas

Temperature troppo elevate in fonderia

Echa un vistazo a otras opiniones sobre Radiatori 2000.