3,0
29 jun 2021
Empleado anónimo
Exempleado, más de 3 años
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa
Ventajas
-Cultura divertida y definitivamente una mentalidad de "trabajar duro, jugar más duro" en todos los ámbitos. -Buena oportunidad para aprender sobre la industria de eventos y establecer contactos con otras empresas.
Desventajas
-La mayoría de los gerentes no escuchan ni valoran a sus empleados -No hay mucho espacio para crecer a menos que en el departamento de marketing -HR es una broma y no se toman los problemas en serio, probablemente porque reciben muchos de ellos -Paga HORRIBLE ... los empleados están muy mal pagados y con exceso de trabajo