Ventajas
Te invitan a almorzar el primer día. Es un modelo híbrido, dos días en la oficina, pero estoy seguro de que eso aumentará. Los beneficios y el salario.
Desventajas
No hay ninguna capacitación. Aprendes a base de casos fallidos y de lo que te dicen tus compañeros. Esperan que hagas casos que nunca antes has procesado. Si fallas en demasiados casos, te lo reprochan y dicen que tu calidad es mala. Con una capacitación normal, la calidad no sería mala. Si sigues haciéndolo "mal", te pondrán a atender llamadas telefónicas todos los días para ayudar a personas mayores groseras y desagradables. Más de 40 llamadas diarias. Además, no ponen a todos a atender llamadas, aunque dicen que es una parte esencial del trabajo. Eligen a sus favoritos para hacer los casos y ponen al resto a atender llamadas a diario. Los gerentes son inútiles, se pasan el día en reuniones y no ofrecen ayuda, capacitación ni orientación. También hacen comentarios arrogantes cuando pides aclaraciones o ayuda y responden como si fueras la persona más tonta de la sala, actuando como si ya debieras saber la respuesta.