Ventajas
1) gran cultura laboral 2) Los compañeros son muy amables y accesibles. 3) Hay un buen equilibrio entre la vida laboral y personal 4) Los gerentes son un gran apoyo 5) Puedes trabajar en proyectos que están alineados con tus intereses, y la mayoría de los proyectos también son bastante desafiantes.
Desventajas
1) La paga no es tan buena, considerando el hecho de que reclutan personas de institutos de primer nivel. 2) La mayoría de los EDGers encuentran la parte de soporte técnico poco interesante y agotadora. Personalmente, no creo que ayude a los nuevos reclutas a largo plazo. no hay mucha habilidad que se aprenda a través del soporte técnico. 3) Es posible que no tengas la oportunidad de unirte al equipo o a tus intereses. Todo depende de los requisitos. Hasta que no te transfieran, es posible que no experimentes el ciclo de desarrollo real. 4) Tendrás que dedicarle algo de tiempo a cosas que apenas son nada técnicas. serás juzgado en base a eso también.