Ventajas
40 horas por semana ni más ni menos, viernes libres, beneficios y salario estándar, algunos equipos son buenos, mucha gente a la que puedes pedir consejo, muchos grupos sociales de trabajo.
Desventajas
Algunos equipos realmente apestan, no tienen cultura y te harán preguntarte "¿cuál es mi propósito?" Como el robot de Rick y Morty. Su objetivo, por supuesto, es aprobar el papeleo. Muchas veces administrarás procesos para cambiar, aprobar y verificar cosas, en lugar de diseñar cosas o hacer ingeniería real. (Esto es especialmente prominente en equipos de soporte eléctricos/mecánicos) (manténgase alejado del equipo de soporte) algunos equipos tienen una cultura terrible que lo hace sentir como si estuviera solo en un puesto de avanzada en el polo norte. (EGSE) SIEMPRE hay algún tipo de obstáculo cada vez que intentas obtener un ascenso basado en la experiencia también (oh, no contamos fuera del trabajo de LM, tenemos una congelación de contrataciones, no hay puestos en este momento, tenemos despidos) NO ESPERES obtener tu ascenso. Necesitas cambiar de equipo o de empresa para conseguir un ascenso. ¿Y mencioné LOS DESPIDOS? Para una empresa de Fortune 500, les está yendo bastante mal en términos financieros para planificar los despidos lo suficientemente pobres. ADEMÁS, su tiempo de enfermedad se paga mensualmente en lugar de a principios de año. Esto se cambió convenientemente antes de los despidos, pero dejaré que usted sea el juez.