Great place to work: opiniones de empleados con el puesto de Empleado anónimo en Lockheed Martin

5,0
21 mar 2011
Empleado anónimo
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

I worked as an intern at Lockheed Martin for the summer and had a great time. Management was helpful, I learned a lot and had a lot of freedom. I enjoyed working here and everyone was really laid back, it was a nice environment overall.

Desventajas

The internship was a bit boring at times, Lockheed Martin's internship program seems to be a bit lacking when it comes to keeping interns busy.

Echa un vistazo a otras opiniones sobre Lockheed Martin.

5,0
26 jun 2026
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Great Company to work for.

Desventajas

No issues. Greate place to work

5,0
2 ago 2018
Recomendar
Aprobación del CEO
Perspectiva de la empresa

Ventajas

Alto nivel de integridad en toda la empresa, comunicaciones abiertas y sincero interés en hacer lo correcto.

Desventajas

Desafortunadamente, necesito encontrar veinte palabras de contras. Cuando en realidad después de más de 41 años en TI, no tengo contras para Lockheed Martin. No son perfectos, pero sí muy aceptables.

366
Ver opiniones por: Útil|Valoración|Fecha|Todo