Ventajas
Viajar es divertido y casi todo está pagado.
Desventajas
Me lo pasé genial trabajando aquí hasta que hubo un cambio de gerencia. La nueva gerente constantemente retrasaba o cancelaba mis reuniones individuales; parecía que no le importaba. Prometía capacitaciones cuando nos reuníamos en persona, pero nunca las daba. Me gritó delante de mis compañeros después de que le preguntara: "¿Puedo ayudar en algo?". Ningún adulto debería ser irrespetado así, especialmente cuando no ha hecho nada malo. Era muy parcial. A menudo trabajaba horas extras sin cobrar solo para terminar las tareas a tiempo. Hice una presentación rápida de PowerPoint con ideas para ahorrar dinero y mejorar después de que el jefe nos lo pidiera. Cuando se la di a mi gerente, me dijo: "Solo haz tu trabajo", y nunca llegó a la gerencia superior. Cada departamento está prácticamente aislado de los demás, como grupitos en la cafetería de un instituto. A menudo chocan. Hay muchos chismes y se habla mal de los demás a sus espaldas. Me asignaban constantemente más trabajo con solo un aumento anual del 2% para un sueldo que ya era extremadamente bajo. No hay absolutamente ninguna manera de avanzar en tu carrera a menos que alguien de mayor rango que tú renuncie o sea despedido.