Ventajas
Buenos compañeros: las personas son geniales, sin incluir la gerencia Misión importante: en general, un producto positivo para el mundo
Desventajas
Administración: la gente es terrible, arrogante y literalmente abusiva. No está dispuesto a escuchar ni una sola palabra de lo que dices, ellos lo saben todo y debes obedecer. Hace que te preguntes por qué te contrataron con experiencia si solo quieren robots que llenen pedidos. Infunden terror y miedo, es simplemente horrible. Y se filtra desde la gerencia de nivel C hasta la gerencia media, que también está siendo abusada. Nunca superaré el trauma, simplemente aplastó toda mi confianza en mí mismo durante años. Cultura - absolutamente tóxico. Si quieres que te corten los vientos, ve a trabajar allí Cero confianza: usted es enemigo y una amenaza para la empresa, ellos siempre tratan de encontrar dónde se equivoca y no tienen fe ni confianza en los empleados. Barato: malos salarios malos, que no están dispuestos a dar aumentos (encontrarán todas las excusas del planeta para demostrar que no eres digno de ellos), las RSU se otorgan solo para un número selecto de personas. Afuera doblarás tu salario Los empleados no son valorados. Puedes ver eso en todo lo que hacen. Solo se preocupan por los ingresos de los accionistas, y eso es todo.