Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Wallbox

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre Wallbox | Ofertas de empleos en Wallbox | Sueldos en Wallbox | Beneficios en Wallbox
      Entrevistas de WallboxEntrevistas para el puesto de Senior Product Manager en WallboxEntrevista de Wallbox


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Senior Product Manager

      31 oct 2024
      Candidato de entrevista anónimo
      Barcelona
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista normal

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Wallbox (Barcelona)

      Entrevista

      Primera ronda con Talent Acquisition, y segunda ronda con el hiring manager. Ha pasado un mes y medio y no me han dicho nada, envié un mail preguntando y no hubo respuesta

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Background, si tenía experiencia en vehículo eléctrico y gestionando productos de hardware
      Responder pregunta

      Otras opiniones sobre las entrevistas para el puesto de Senior Product Manager en Wallbox

      Entrevista de Senior Product Manager

      15 feb 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Barcelona
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista normal

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 meses. Acudí a una entrevista en Wallbox (Barcelona) en sept 2023

      Entrevista

      Después de un par de llamadas y entrevista con HR, segunda entrevista con responsable técnico, llega la 3 entrevista con el Head of Product que resultó ser una experiencia muy desagradable y una falta de profesionalidad. Después de acordar hora y día y comunicar mi necesario viaje en tren de Zaragoza a Barcelona para la entrevista, me encuentro en la recepción de Wallbox en Barcelona. Los recepcionistas no parecían muy preocupados y tuve que insistir varias veces en que volvieran a intentar localizar a mi contacto de HR o al Head of Product, a la vez por mi parte llamadas telefónicas a ambos hasta que se presentaron 45 minutos tarde de la hora prevista. Ambos se habían olvidado. Pequeñas disculpas y empieza mi entrevista con el Head of Product. Actitud atacante de alguien que no ha hecho su tarea de preparar la entrevista. Me quedé con frases como aquí se sabe a qué hora se entra pero no a qué hora se sale que dejaban entrever la filosofía laboral. Al final de la entrevista, para un proceso que llevo 2 meses (oferta abierta hace 4 meses y más de 500 aplicantes) me dice que no saben si finalmente contratarán a alguien y que todo depende de una ronda de inversión que tiene que ocurrir en 3 meses. Se me quitaron la ganas de trabajar en Wallbox.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      A mitad de la entrevista: Para que oferta de trabajo es que has aplicado?
      Responder pregunta