Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      SiMetric

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre SiMetric | Ofertas de empleos en SiMetric | Sueldos en SiMetric | Beneficios en SiMetric
      Entrevistas de SiMetricEntrevistas para el puesto de Técnico De Servicio en SiMetricEntrevista de SiMetric


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Técnico De Servicio

      16 mar 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Nicolás Romero, México
      Oferta rechazada
      Experiencia negativa
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Solicité el puesto por otro medio. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en SiMetric (Nicolás Romero, México) en feb 2025

      Entrevista

      1.-llamada telefónica, donde me explicaron sobre la vacante 2.-Agendación de entrevista 2.1 .- Entrevista con RH, te explican las actividades a llevar a cabo, al igual que su esquema de pago (no se apegan a la ley) y tu futuro en la empresa 2.2.-Entrevista con el dueño de la compañía. Es una sesión de preguntas y respuestas, técnicamente te dice sobre su forma de trabajo, que es lo que necesita la compañía, que es lo que vas a aprender.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      ¿Cuántos años de experiencia tienes y que sabes hacer?
      Responder pregunta