Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Management Solutions
Los candidatos al puesto de Assistant han valorado el proceso de entrevista en employer] con una puntuación de 3 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad) y han valorado su experiencia en la entrevista como positiva en un 90 %. En comparación, la valoración media de la empresa es positiva en un 69,8 %. Estos datos corresponden a las valoraciones de los usuarios de Glassdoor.
La duración media del proceso de contratación de los candidatos que solicitan puestos de Assistant es de 34 días, según las 10 entrevistas enviadas por los usuarios para este puesto. En comparación, la duración media del proceso de contratación en general en Management Solutions es de 25 días.
Entre las etapas habituales del proceso de entrevista en Management Solutions para el puesto de Assistant según 10 entrevistas en Glassdoor se incluyen las siguientes:
Entrevista en grupo: 25 %
Entrevista telefónica: 21 %
Entrevista personal: 17 %
Prueba de aptitud: 17 %
Test de inteligencia (CI): 8 %
Presentación: 8 %
Prueba de personalidad: 4 %
Aquí tienes los puestos más buscados para informes de entrevistas -
El proceso duró 2 meses. Acudí a una entrevista en Management Solutions (Lima, Lima) en jun 2022
Entrevista
Fluido y rápido. Entrevistas simples y sencillas para conocer bien a los candidatos. Personas súper amables. Ellos te invitan a formar parte de una gran consultora internacional. Muy buena experiencia.
Acudí a una entrevista en Management Solutions (Ciudad de México)
Entrevista
El proceso de selección está compuesto por tres fases: 1. Entrevista con RRHH, 2. Entrevista con algún Gerente o Director y 3. Entrevista con Socio. Al finalizar, envían una carta oferta
Proceso grupal, después con gerencia y por último con socios. Hay dinámicas de grupo donde se juntan entre 8-10 candidatos.
No es complicado conseguir el puesto a pesar de tener bastantes fases
Acudí a una entrevista en Management Solutions (Ciudad de México)
Entrevista
Son 3 fases de entrevista, primero pasas por HR, luego te entrevista un director y al final el socio. Las preguntas pueden ser complicadas o muy sencillas, ya que cada director o socio, pregunta lo que le gustaría escuchar.