Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo

      KPMG

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre KPMG | Ofertas de empleos en KPMG | Sueldos en KPMG | Beneficios en KPMG
      Entrevistas de KPMGEntrevistas para el puesto de Consultor Practicas en KPMGEntrevista de KPMG


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Consultor Practicas

      2 jul 2026
      Candidato de entrevista anónimo
      Barcelona
      Sin oferta
      Experiencia positiva
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Solicité el puesto a través de la escuela superior o la universidad. Acudí a una entrevista en KPMG (Barcelona) en feb 2025

      Entrevista

      Primero me llamó RRHH y luego hice una dinámica grupal presencial. Posteriormente una entrevista individual con la manager. La dinámica grupal consistió en una charla explicando la compañia y después vino una consultora a la que pudimos hacer preguntas, Posteriormente hicimos dos grupos para hacer un juego de rol, el típico de quien es el ladrón o asesino pero con otros roles. Y finalmente una entrevista personal con la manager.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Me preguntaron sobre mi experiencia, por qué yo sería una buena candidata para el puesto. Y me hicieron una pregunta sobre si tenía muchos hermanos y tuviera que convencerlos para ver lo que yo quisiera en la tele que como lo haría.
      Responder pregunta