Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      EF (Education First)

      Empresa activa

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre EF (Education First) | Ofertas de empleos en EF (Education First) | Sueldos en EF (Education First) | Beneficios en EF (Education First)
      Entrevistas de EF (Education First)Entrevistas para el puesto de Asesor de Experiencias Internacionales en EF (Education First)Entrevista de EF (Education First)


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Asesor de Experiencias Internacionales

      1 ago 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Spain, GA
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista normal

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 semanas. Acudí a una entrevista en EF (Education First) (Spain, GA) en jul 2025

      Entrevista

      Dos entrevistas. La primera con recorsos humanos y la segunda con el Sales Manager. Lo que más lamento es no haber recibido feedback luego de ser rechazada. El rechazo es parte normal del proceso, pero cada candidato debería recibir feedback luego de las rondas de entrevista.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      ¿Cuéntame algo garcioso sobre ti?
      Responder pregunta

      Otras opiniones sobre las entrevistas para el puesto de Asesor de Experiencias Internacionales en EF (Education First)

      Entrevista de Asesor de Experiencias Internacionales

      5 jun 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Barcelona
      Sin oferta
      Experiencia negativa
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en EF (Education First) (Barcelona) en may 2025

      Entrevista

      La primera entrevista que te proponen es una entrevista grupal. Bastante simple de realizar aunque el ambiente no es muy agradable, ya que las mismas hosts no explican nada del puesto de trabajo, sales de ahí y no tienes ni idea de lo que tendrás que hacer en tu día a día, solo tienes que hablar tú, pero nadie te da información sobre tu futuro trabajo. Te dicen de que en un plazo de dos semanas te dirán algo, pasado más de un mes nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por ser una empresa tan grande me esperaba un poco más de seriedad.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Presentar a una persona que tienes al lado, no te puedes presentar tú mismo. Un roleplay en el que tienes que hacerte notar y hablar
      Responder pregunta