Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empresas

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Celonis

      Empresa activa

      Información
      Opiniones
      Sueldos y beneficios
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Opiniones sobre Celonis | Ofertas de empleos en Celonis | Sueldos en Celonis | Beneficios en Celonis
      Entrevistas de CelonisEntrevistas para el puesto de Process & Tools Specialist en CelonisEntrevista de Celonis


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empresas

      • Cuenta gratuita de empresa
      • Centro de empresas

      Información

      • Ayuda
      • Normas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de consentimiento de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Empleo
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. «Glassdoor», «Worklife Pro», «Bowls» y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información de primera mano.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista de Process & Tools Specialist

      3 nov 2020
      Empleado anónimo
      Madrid
      Oferta aceptada
      Experiencia positiva
      Entrevista normal

      Solicitud

      Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Celonis (Madrid) en oct 2020

      Entrevista

      Tuve 3 entrevistas. Una con RRHH, otra con la que sería mi team leader y finalmente con el director de operaciones. Desde el minuto uno fueron muy cercanos con el trato, lo que me hicieron sentir muy cómoda. Pude percibir el interés real por querer conocerme, la profesionalidad y el buen feeling por parte de cada uno de los entrevistadores. Son muy claros con cada paso a seguir y muy abiertos a resolver cualquier duda en todo momento. Todas las entrevistas fueron muy motivadoras y consiguieron que cada vez tuviera más claro que Celonis era el lugar en el que quería trabajar.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Por qué Celonis? Preguntas sobre mi pasado, mi experiencia, etc. Como reaccionaría en diferentes situaciones en relación con el trabajo en equipo, liderazgo, resolución de conflictos, resiliencia...
      Responder pregunta
      1