Participa en el diálogo que está moldeando tu imagen de empresa.
50 millones
Llega a una reserva de más de 50 millones de candidatos mensuales en todo el mundo.1
Un 75 %
de quienes buscan empleo en Glassdoor tienden más a solicitar una vacante si la empresa está activa en Glassdoor.2
N.º 1
El principal motivo por el que los usuarios visitan Glassdoor es para buscar y solicitar empleos.2
Anuncios de marca
Llega al talento adecuado
Los anuncios de marca ayudan a contar la historia de tu empresa a los candidatos que buscas, incluso si ellos no te están buscando a ti. Además te permiten dirigirte a distintos públicos objetivo en Glassdoor.
Existe una razón por la que los usuarios de Glassdoor presentan tasas de retención más altas3
Un 60 %
busca más allá de la descripción del empleo4
Un 94 %
busca empleo activamente4
50%
más probabilidades de ser contratados4
Glassdoor e Indeed
Llega al mayor número de candidatos
Accede a más público que otros de los principales sitios de ofertas de empleo juntos5 con el paquete de marca selectivo de Glassdoor e Indeed.
Citas
**No incluye a los clientes de Glassdoor.
1Google Analytics, datos acumulados máximos de dos meses, de marzo a abril de 2020
2Encuesta realizada en el sitio de Glassdoor del Reino Unido (Glassdoor.co.uk) en diciembre de 2019
3Según un estudio de Glassdoor de los datos de julio de 2019 a enero de 2020 extraídos de más de 390 millones de solicitudes de empleo a través de uno de los sistemas de seguimiento (ATS) líderes en el mundo, diciembre de 2019, EE. UU., tasa de retención un 15 % superior respecto de los candidatos que no utilizan Glassdoor, promedio de 4 años.
4Según un estudio de Glassdoor de los datos de julio de 2019 a enero de 2020 extraídos de más de 390 millones de solicitudes de empleo a través de uno de los sistemas de seguimiento (ATS) líderes en el mundo
5Comscore, promedio de visitas únicas mensuales, 1T de 2020