Precios de Glassdoor: productos de marca empleadora prémium

Planes y precios de Glassdoor

Nuestros productos te ayudan a cubrir todas tus necesidades de marca empleadora.

Gratis

Identifica tu discurso

Empieza con las funciones básicas:

  • Información básica y misión de la empresa
  • Solicita opiniones y responde
  • Análisis del perfil de la empresa

Estándar

Amplía tus recursos

Todas las funciones de una suscripción gratuita, más:

  • Contenido de perfil personalizado
  • Opiniones destacadas
  • Valoraciones por puesto y ubicación
  • Análisis de palabras clave de las opiniones

Superior

Destaca tu mensaje

Todas las funciones de una suscripción gratuita y estándar, más:

  • Informe de comparativas del sector
  • Perfiles asociados y anidados

El paquete Superior es un paquete de gestión de marca que te proporciona acceso a una página de empresa prémium en Indeed.

Compara todas las características

Todas las funciones por plan

Contenido de marca

Gestiona tu marca

Gratis

Registrarse
Información básica y misión de la empresa Añade y modifica la información pública que se muestra en tu perfil de empresa.
Logotipo de la empresa Asegúrate de diferenciar tu perfil con el logotipo de tu marca.
Noticias de la empresa Informa a los candidatos de tus últimos logros, novedades, lanzamientos de productos y más. Además, los seguidores del perfil recibirán notificaciones automáticas.
Solicita opiniones y responde Responde y solicita más opiniones con plantillas de correo electrónico personalizadas y funciones de seguimiento mediante enlaces para compartir.
Insignias promocionales Demuestra tu compromiso con cuestiones como la transparencia en el lugar de trabajo con la insignia OpenCompany de Glassdoor o con insignias de redes sociales para mejorar la interacción de las personas que buscan empleo.
Fotos enviadas por la comunidad Destaca tus empleados, tu cultura y tus espacios de trabajo con fotos enviadas por empleados de tu comunidad.
Opiniones destacadas Destaca la opinión que mejor represente tu cultura.
Contenido personalizado: Muestra a los candidatos e inversores cómo es tu empresa añadiendo una sección «Por qué trabajar con nosotros» en formato multimedia. Personaliza hasta cinco pestañas para reflejar tus iniciativas de selección de personal, destacar la cultura de la empresa y contar tu historia.
  • Por qué trabajar con nosotros
  • Foto y vídeo de portada
  • Fotos compartidas por la empresa
Perfiles asociados Agrupa los perfiles de las empresas filiales y muestra tu familia corporativa al completo para mejorar la interacción con el contenido.
Perfiles anidados* Destaca divisiones concretas de la empresa con su propio perfil y envía contenido personalizado adaptado a ese público. *Función de complemento

Análisis exhaustivos

Averigua a qué prestan atención las personas que buscan empleo

Gratis

Registrarse
Actividad del perfil de empresa Analiza las visitas y la interacción con tu perfil de empresa de Glassdoor a lo largo del tiempo.
Datos demográficos de los candidatos Conoce mejor a tus candidatos accediendo a un desglose de la información demográfica, incluido el sexo, la edad, el nivel de educación y los años de experiencia.
Tendencias en valoraciones y entrevistas Supervisa tu imagen de empresa consultando análisis relativos a las valoraciones de la empresa y a las opiniones sobre entrevistas obtenidas a lo largo del tiempo.
Análisis de noticias de la empresa Consulta análisis sobre cómo se perciben las noticias de la empresa según los seguidores, las visitas a la página y la interacción.
Datos demográficos y de interacción de los seguidores Conoce en mayor profundidad a tu público de Glassdoor. Accede a un desglose de tus seguidores por ubicación, función de empleo y características demográficas.
Valoraciones por puesto y ubicación Obtén una vista segmentada de tus valoraciones por subclasificación, categoría de empleo y puesto, y área metropolitana.
Comparaciones con la competencia Compara todas las valoraciones con los promedios de Glassdoor y con la competencia.
Análisis de palabras clave de las opiniones Extrae información útil de las opiniones a partir de ilustraciones con palabras que muestren las ventajas y desventajas de las opiniones, así como información destacada de las entrevistas.
Informe de comparativas del sector Obtén las tendencias de valoraciones trimestrales del sector por ubicación y características demográficas.

Empleos destacados

Capta la atención de las personas que buscan empleo

Gratis

Registrarse
Tus ofertas de empleo en 5 perfiles de la competencia* Aumenta la exposición de tus ofertas de empleo promocionando tu marca empleadora y tus vacantes en los perfiles de 5 empresas de la competencia que no sean socios de pago. *No incluye a los clientes de Glassdoor
Tus ofertas de empleo en 10 perfiles de la competencia* Aumenta la exposición de tus ofertas de empleo promocionando tu marca empleadora y tus vacantes en los perfiles de 10 empresas de la competencia que no sean socios de pago. *No incluye a los clientes de Glassdoor

Complementos

Puedes añadir estos servicios a tu paquete Estándar o Superior por un coste adicional.

Anuncios de marca

Capta el mejor talento

Gratis

Registrarse
Cuanto mayor sea la visibilidad de una marca para el candidato, mayor será la probabilidad de que este solicite un empleo. Utiliza los anuncios de marca para dirigirte al candidato idóneo, con el mensaje adecuado y en el momento oportuno. 

Citas

*No incluye a los clientes de Glassdoor.