Oficina de Cisco Systems en San Francisco | Glassdoor

Cisco Systems San Francisco, CA (Estados Unidos)

Opiniones sobre Cisco Systems en San Francisco, CA (Estados Unidos)

  • «Senior Director»

    StarStarStarStarStar
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Senior Director en San Francisco, CA (Estados Unidos)
    Empleado actual - Senior Director en San Francisco, CA (Estados Unidos)
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Sin opinión sobre el Director general

    Trabajo a jornada completa en Cisco Systems (Más de 3 años)

    Ventajas

    Awesome company, great innovations, strong technical talent

    Desventajas

    too much politics, too much churn and changes at the mgmt level. Not good at bringing in strong leadership at higher executive level

Ver las opiniones

Fotos de Cisco Systems en San Francisco, CA (Estados Unidos)

Foto de Cisco Systems de Open work space
Foto de Cisco Systems de office
Foto de Cisco Systems de Beautiful View from the WebEx Office

Empleos en Cisco Systems en San Francisco, CA (Estados Unidos)

Sueldos en Cisco Systems en San Francisco, CA (Estados Unidos)

Sueldos en $ (USD)
Promedio
Mín.
Máx.
140.286 $ al año
79k $
184k $
140.286 $ al año
79k $
184k $
158.241 $ al año
127k $
182k $
158.241 $ al año
127k $
182k $
145.242 $ al año
100k $
203k $
145.242 $ al año
100k $
203k $

Entrevistas de Cisco Systems en San Francisco, CA (Estados Unidos)

Experiencia

Experiencia
66%
17%
17%

Entrevista conseguida

Entrevista conseguida
47%
21%
12%
12
8

Dificultad

2,8
Normal

Dificultad

Difícil
Normal
Fácil
  1.  

    Entrevista para Network Support Engineer

    Empleado anónimo en San Francisco, CA (Estados Unidos)
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista normal

    Solicitud

    Envié una solicitud electrónica. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Cisco Systems (San Francisco, CA (Estados Unidos)) en enero de 2019.

    Entrevista

    Overall 6 rounds including 2 troubleshooting rounds, 3 behavioral interview rounds and 1 email round. Tests basic networking troubleshooting of topology related to layer 2 switching, VLAN, ACLs, DHCP, DNS and routing and customer support questions such as good customer support, bad customer support, why networking etc.

    Preguntas de entrevista

Ver las entrevistas