Trabaja en WPP | Glassdoor.es

Resumen de WPP

www.wpp.com
Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Más de 10 000 empleados
1985
Empresa privada (cotiza en bolsa) (WPPGY)
Publicidad y marketing
De 5000 a 10 000 millones (EUR) por año
Competencia

Desconocido(a)

Opiniones sobre WPP

  • «Muy buen lugar de trabajo»

    StarStarStarStarStar
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    Empleado actual - analista de datos en Ciudad de México (México)
    Empleado actual - analista de datos en Ciudad de México (México)
    Recomendable

    Ventajas

    Un muy buen hambien laboral la flexibilidad del trabajo es enorme así la ubicación y la comprensión de los jefes hacia los problemas es excelente

    Desventajas

    Presión es molesto que no puedas estar de incapacidad sin dejar de trabajar en casa es algo que siento que no debería pero que esta bien no se tendrá que cambiar

Ver las 343 opiniones

Entrevistas de WPP

Experiencia

Experiencia
64%
18%
18%

Entrevista conseguida

Entrevista conseguida
42%
17%
13%
7
7
7
7

Dificultad

2,8
Normal

Dificultad

Difícil
Normal
Fácil
  1.  

    Entrevista para Associate Creative Director

    Candidato de entrevista anónimo en Londres, Inglaterra (Reino Unido)
    Sin oferta
    Experiencia neutra
    Entrevista normal

    Solicitud

    Solicité el puesto a través de un captador. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en WPP (Londres, Inglaterra (Reino Unido)) en febrero de 2012.

    Entrevista

    A recruiter ping me at linkedin, then after a few email exchange I've got an interview over the phone as I was outside of the country at that timing.

    Preguntas de entrevista

Ver las 79 entrevistas

Premios y reconocimientos de WPP

  • Britain's Top 100 Graduate Employers, The Sunday Times (UK), 2012
  • Top 100 Graduate Employers, The Sunday Times (UK), 2009

¿Trabajas en WPP? Comparte tu experiencia

WPP
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para valorar
o