Resumen de Sephora

  • jobs.sephora.com
  • San Francisco, CA
  • Más de 10 000 empleados
  • 1969
  • Empresa privada
  • Tiendas de accesorios personales y de belleza
  • De 1000 a 5000 millones (USD)

CompetenciaNordstrom, lululemon, Hudson's Bay
Comparar con otra empresa

About Sephora Americas Since its debut in North America over 20 years ago, Sephora has been a leader in prestige omni-retail with the purpose of creating an inviting beauty shopping experience and inspiring fearlessness in our community. With the goal of delivering unbiased ...
Objetivo: At Sephora, we believe beauty is for each person to define and ours to celebrate. Together, we support and encourage bold choices in beauty—and in life. Our purpose is to inspire fearlessness.

Opiniones sobre Sephora

3,7
67%
Recomendaría a un amigo
78%
Aprobación Dir. Gral.
Chris de Lapuente
Chris de Lapuente
299 valoraciones
5,0
Exempleado

"Maravillosa empresa"

23 ago. 2022 - Empleado anónimo
Recomendable
Perspectiva positiva
Valoración positiva director(a) gral.

Ventajas

El mejor equipo para trabajar

Desventajas

El ritmo es muy rápido
Ver las 7708 opiniones

Diversidad e inclusión en Sephora

4,1
(2130 opiniones)

Programas e iniciativas sobre diversidad

Sephora believes in championing all beauty, living with courage, and standing fearlessly together to celebrate our differences.


Even if we stumble, we will never stop building a community where diversity is expected, self-expression is honored, all are welcomed, and you are included. This mission informs our brand platform, “We Belong to Something Beautiful,” which is our guiding light and motivates all we do.

Our work around diversity, inclusion, and equity is organized by initiatives that impact three cohorts:

• Our Clients

• Our Communities

• Our Employees

These efforts are part of Sephora’s comprehensive Diversity & In

Fotos de Sephora

+ Añadir foto
Foto de Sephora de: MISSING VALUEFoto de Sephora de: MISSING VALUEFoto de Sephora de: MISSING VALUEFoto de Sephora de: MISSING VALUEFoto de Sephora de: MISSING VALUEFoto de Sephora de: MISSING VALUEFoto de Sephora de: MISSING VALUE

Entrevistas de Sephora

Experiencia
Positiva67%
Negativa15%
Neutra17%
Entrevista conseguida
Solicitud electrónica67%
En persona18%
Recomendación de empleado8%
Dificultad
2,6
Media
DifícilMediaFácil

  1. Entrevista de Sales

    Empleado anónimo en España
    Oferta rechazada
    Experiencia positiva
    Entrevista normal

    Entrevista

    Awesome process! HR People were so dedicated. They explain the whole process from the beggining and were clear about the position. Also, they update on your situation, very important because most of companies if they don't like you, they don't mind.
    Entrevista

    Why Sephora What could you bring to the position

    Responder pregunta

Ver las 1649 entrevistas

Premios y reconocimientos de Sephora

  • Fortune’s Change the WorldFortune2022
  • Forbes: Best Employers for New GraduatesForbes2021

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Sephora

EmpleosSueldosEntrevistas

Preguntas frecuentes sobre Sephora

Los empleados valoran a Sephora con 3,7 estrellas sobre 5 según 7708 opiniones anónimas publicadas en Glassdoor.

Para obtener un empleo en Sephora, busca las vacantes actuales y solicita un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en Sephora y prepárate para preguntas difíciles.

En general, un 67 % de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en Sephora. Este dato se basa en 7089 opiniones enviadas de forma anónima y publicadas en Glassdoor.

Un 67 % de las personas que buscan empleo valora su experiencia del proceso de entrevista en Sephora como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en Sephora con una dificultad media de 2,6 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad).

El 53 % de los empleados cree que las perspectivas empresariales de Sephora son buenas. Este dato se basa en opiniones anónimas enviadas y publicadas en Glassdoor.

¿Trabajas en Sephora? Comparte tu experiencia

Sephora logo
o