Trabaja en Oracle | Glassdoor.es

Resumen de Oracle

Redwood City, CA (Estados Unidos)
Más de 10 000 empleados
1977
Empresa privada (cotiza en bolsa) (ORCL)
Software empresarial y soluciones de red
De 5000 a 10 000 millones (EUR) por año
Oracle es el principal proveedor mundial de software empresarial. Pero probablemente ya lo sabías. Somos una de las empresas tecnológicas más grandes, estamos presentes en más de 175 países del mundo.

Lo ... Leer más

Objetivo: Mejorar nuestro mundo a través de tecnologías innovadoras.

Noticias de la empresa

  • Oracle Malaga ❤️ STEM: IES Campanillas students train their creative 🧠, technical discovery, public speaking, and problem solving 💪 at an innovation workshop, using Oracle technology to find innovative solutions to various problems. Now that’s what it’s like to work in IT!

  • http://glassdoor.com/slink.htm?key=vMgnL

Ver todoVer todo

Oracle – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Somos creadores, libres pensadores y básicamente un montón de amantes de la tecnología que nos preguntamos constantemente "¿qué pasaría si...?" Este pensar que todo es posible es lo que nos distingue. Así es que ofrecimos al mundo la primera Base de datos autónoma y que seguimos encontrando formas de aplicar las tecnologías emergentes como la AI, aprendizaje automático, blockchain y el Internet of Things. 

Hoy en día, 430,000 clientes usan la tecnología de Oracle para resolver los más fascinantes retos empresariales del mundo, para resolver los más fascinantes retos empresariales del mundo. El legado de Oracle es tan extenso que sustenta casi todos los servicios de internet que damos por hecho en la actualidad.

Pero no nos interesa mirar atrás, siempre estamos trabajando en las próximas innovaciones. Por ello, I&D siempre ocupa el primer lugar de nuestra agenda. En el ejercicio fiscal 2017 invertimos $6.2 miles de millones de dólares para convertir ideas sorprendentes en tecnología sorprendente. Todos los días abrimos nuevos caminos en la industria que evoluciona a mayor velocidad en el mundo.

Si quieres dejar huella para el futuro, esta es tu oportunidad. Crea el futuro con nosotros: explora oportunidades de empleo en Oracle.

Las personas viven mejor en todo el mundo gracias al pensamiento innovador que tenemos en Oracle. Ya sea que usemos Oracle Cloud para disminuir el impacto de los desastres naturales y salvar a especies en peligro de extinción o AI para conectar a pacientes con cáncer con ensayos clínicos que salven sus vidas, nos enorgullece saber que estamos haciendo del mundo un lugar mejor.

Pero no te fíes de lo que decimos. Comprueba por ti mismo cómo cambiamos vidas.

¿Quieres marcar la diferencia? Nosotros también. Si contribuir es parte de quienes somos (y claro que lo es), podemos decir, sin temor a equivocarnos, que ser buenos ciudadanos está en nuestro ADN. Cada año, Oracle dona millones de dólares a organizaciones benéficas en todo el mundo y brinda educación tecnológica gratuita a más de 3.5 millones de jóvenes. Mientras tanto nuestros #OracleVolunteers han sumado más de 189,000 horas de apoyo a causas que consideran importantes.

Si quieres generar un impacto positivo en el mundo que te rodea, Oracle es el lugar para ti. ¿Pero por qué esperar? Comienza por cambiar hoy tu vida, descubre cómo unirte al Equipo Oracle.

Las oportunidades de trabajo en Oracle las defines tú. Te damos la libertad, y las habilidades, para que escribas tu propia historia de éxito. Cualquiera que sea el camino que elijas, obtendrás experiencias de aprendizaje inestimables y contarás con el apoyo para hacer tu trabajo lo mejor posible.

Formación de primera clase: ¿Has pensado en volver a estudiar? ¡Genial! Te reembolsaremos parte de la matrícula.

Inspiramos el Liderazgo: Únete a una comunidad única de creadores. Por medio del liderazgo, el apoyo sólido y una red profesional líder te ayudaremos a elevar tu potencial.

Orientación profesional: Si tienes el impulso y la ambición de crecer, tu gerente puede ayudarte a desarrollar las habilidades que necesitas para lograrlo. Ofrecemos el soporte para ayudarte a definir tus aspiraciones, buscar planes de desarrollo y alcanzar tus objetivos profesionales. 

Recibe orientación profesional fundamental y entérate de lo que dicen nuestros empleados en nuestro Blog Explora las oportunidades de trabajo en Oracle.

Puede que seamos líderes en tecnología, pero operamos con todo el ingenio de una start-up. En Oracle, te animamos (incluso te retamos) a ir detrás de tus más grandes ideas. Valoramos la solución de problemas y la colaboración creativas y creemos que la próxima gran idea puede venir de cualquier persona en la empresa.

Ya sea que seas creador, pensador o realizador, pensamos que tu lugar de trabajo debe inspirarte. Las oficinas globales de Oracle están llenas de espacios abiertos, gimnasios, cafés y salas de juego, para que la creatividad fluya en todo momento.

 

 

En Oracle, la innovación empieza con la inclusión. No solo respetamos y valoramos las diferencias, sino que las celebramos.

Las comunidades como Oracle Women’s Leadership y Oracle Pride Employee Network nos ayudan a aprovechar al máximo la diversidad de talentos que alberga Oracle, al tiempo que las iniciativas STEM y los fondos para becas nos ayudan a educar y comprometer a la nueva generación de líderes en tecnología.

Es justo esta diversidad de pensamiento y experiencia lo que nos lleva a creaciones sorprendente. Cuando escuchamos y valoramos a todos, nos inspiramos en ir más allá de lo que se ha hecho antes.

Únete al lugar de trabajo donde puedes ser tú mismo todos los días. Aprende más sobre diversidad e inclusión en Oracle.

Opiniones sobre Oracle

  • «Buena empresa en la que crecer»

    StarStarStarStarStar
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Empleado anónimo en Madrid
    Empleado actual - Empleado anónimo en Madrid
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva del Director general

    Trabajo a jornada completa en Oracle

    Ventajas

    Ambiente muy bueno gente internacional

    Desventajas

    Jerarquia Y depende de america y cosas asi

    Consejos para la Dirección

    Nada

Ver las 26.468 opiniones

Fotos de Oracle

Foto de Oracle de Oracle
Foto de Oracle de #OracleVolunteers in Mexico delivered dog food and lots of TLC to our furry friends at an animal shelter.
Foto de Oracle de 2018 Out and Equal Workplace Summit
Foto de Oracle de Oracle Women's Leadership pledging their commitments for #BalanceforBetter
Foto de Oracle de Testing our own solutions in real life: Oracle Hospitality is a game changer.
Foto de Oracle de Innovative solutions and great team vibes: team Oracle Cloud Spain!
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas de Oracle

Experiencia

Experiencia
67%
18%
15%

Entrevista conseguida

Entrevista conseguida
28%
26%
19%
18
4
3
2

Dificultad

2,9
Normal

Dificultad

Difícil
Normal
Fácil
  1.  

    Entrevista para Ventas

    Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra
    Entrevista normal

    Solicitud

    Envié una solicitud electrónica. Acudí a una entrevista en Oracle.

    Entrevista

    buen proceso. limpio e informado en todo momento de los siguientes pasos. La recruiter detalló las responsabilidades del puesto y lo que la empresa demandaba. Entrevista en inglés con un acento británico muy fuerte.

    Preguntas de entrevista

Ver las 5.138 entrevistas

Premios y reconocimientos de Oracle

  • Candidates’ Choice Award(Enterprise Software & Network Solutions), Glassdoor, 2015
  • The 15 Most Powerful Tech Companies(#10 - in America), Business Insider, 2015
  • Top 100 Brand Corporations, European Brand Institute, 2015
  • Best Global Brand, Interbrand, 2015
  • Most InDemand Employers(North America), LinkedIn, 2015
Ver más

¿Trabajas en Oracle? Comparte tu experiencia

Oracle
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para valorar
o