Resumen de Meliá Hotels International

  • careers.melia.com
  • Palma, España
  • Más de 10 000 empleados
  • 1956
  • Empresa privada
  • Hoteles y complejos turísticos
  • De 100 a 500 millones (USD)

Somos la compañía líder en España y una de las mayores del mundo, con siete marcas reconocidas y más de 380 hoteles en cuatro continentes. Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ...
Objetivo: Nuestro eslogan corporativo “Leisure at heart, business in mind” expresa la perfecta armonía entre nuestro corazón y nuestra mente, entre la hospitalidad excepcional que ofrecemos y nuestra excelencia y rigor en la gestión. Esta idea cobra vida a través de nuestros cinco valores ...

Noticias de la empresa

10 de mayo de 2022
KEY NOT FOUND: company-updates.categories.company-news
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, PRIMERA COMPAÑÍA DEL SECTOR “HOTELERÍA Y TURISMO” EN EL RANKING MERCO TALENTO 2021 El contexto global de creciente competencia por el talento, agravado durante la pandemia, ha hecho que Meliá se focalice aun más en la gestión de las personas y el talento, apostando por la relación con el mundo académico y universitario, escuelas de turismo y negocios, y priorizando más que nunca la formación y promoción interna de sus empleados.
Shared image - Meliá Hotels International on LinkedIn: #Melia #MeliaHotelsInternational #Merco
Meliá Hotels International on LinkedIn: #Melia #MeliaHotelsInternational #Merco
www.linkedin.com
10 de mayo de 2022
KEY NOT FOUND: company-updates.categories.company-news
MELIÁ ES RECONOCIDA COMO TOP EMPLOYER 2022 EN ESPAÑA, MÉXICO Y REPÚBLICA DOMINICANA Esta certificación supone un reconocimiento al compromiso con las personas que la compañía ha demostrado en los últimos años, que además ha coincidido con la gestión de la crisis del Covid-19, en la que su capacidad de anticipación y respuesta a los retos del entorno se han traducido en la preservación del empleo y el talento, la creación de entornos laborales seguros, la formación y el reskilling de las personas y la gestión cultural del cambio que ha supuesto la transformación organizativa y digital de la compañía.
Shared image - Meliá Hotels International on LinkedIn: #TopEmployer2022 #MeliaHotelsInternational
Meliá Hotels International on LinkedIn: #TopEmployer2022 #MeliaHotelsInternational
www.linkedin.com

Opiniones sobre Meliá Hotels International

3,8
78%
Recomendaría a un amigo
76%
Aprobación Dir. Gral.
Gabriel Escarrer Jaume
Gabriel Escarrer Jaume
163 valoraciones
Opinión destacada
5,0
Empleado actual

"Una de las mejores cadenas hoteleras que hay en España"

24 nov. 2021 - Loyalty Manager en Palma
Recomendable
Perspectiva neutra
Valoración positiva director(a) gral.

Ventajas

Ahora mismo contamos con la flexibilidad del teletrabajo

Desventajas

Trabajar en una multinacional siempre es dificil
Ver las 523 opiniones

Diversidad e inclusión en Meliá Hotels International

3,8
(191 opiniones)

Programas e iniciativas sobre diversidad

En 2019, aprobamos nuestro segundo Plan de Igualdad, implantado en España y concebido como una actualización y superación del primero firmado en el año 2011. A través del Decálogo Internacional de Igualdad fomentamos la implantación global de los compromisos asumidos en el Plan, en torno a sus nueve ámbitos de actuación: Acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, retribución, salud laboral, violencia de género, comunicación y conciliación.

Asimismo, somos firmantes de un acuerdo con la UITA (Unión Sindical Internacional del sector turístico) contra las conductas de acoso sexual o laboral. Por ello, hemos introducido m

Fotos de Meliá Hotels International

+ Añadir foto
Foto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUEFoto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUEFoto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUEFoto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUEFoto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUEFoto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUEFoto de Meliá Hotels International de: MISSING VALUE

Entrevistas de Meliá Hotels International

Experiencia
Positiva76%
Negativa5%
Neutra19%
Entrevista conseguida
Solicitud electrónica39%
Recomendación de empleado21%
En persona12%
Dificultad
2,6
Media
DifícilMediaFácil

  1. Entrevista de Auxiliar De Recepção

    Empleado anónimo en Brasil
    Sin oferta
    Experiencia neutra
    Entrevista fácil
    Solicitud

    Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 semanas. Acudí a una entrevista en Meliá Hotels International (Brasil)

    Entrevista

    A candidatura foi feita on-line. Recebi o contato via WhatsApp para agendamento da entrevista após um pouco mais de uma semana. A entrevista foi presencial com duas representantes de RH.
    Entrevista

    Questões comuns em entrevistas com RH.

    Responder pregunta

Ver las 42 entrevistas

Premios y reconocimientos de Meliá Hotels International

  • Premio UNIVERSUM 2021 . TOP 10 y líderes en la industria turística en España.Universum2021
  • TOP 50 Mejores empresas para trabajar en España. Forbes EspañaForbes2021
  • Randstad Award 2021 a la empresa más atractiva para trabajar del sector hotelero en España.Randstad Award2021
  • Premio Travel for happiness awards.The National Happiness Awards2021
  • Premio S&P Global: Silver Class 2021, reconocidos como líderes en sostenibilidad a nivel mundial en la industria turística global.S&P Global Platts2021

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Meliá Hotels International

EmpleosSueldosEntrevistas

Preguntas frecuentes sobre Meliá Hotels International

Los empleados valoran a Meliá Hotels International con 3,8 estrellas sobre 5 según 523 opiniones anónimas publicadas en Glassdoor.

Para obtener un empleo en Meliá Hotels International, busca las vacantes actuales y solicita un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en Meliá Hotels International y prepárate para preguntas difíciles.

En general, un 78 % de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en Meliá Hotels International. Este dato se basa en 427 opiniones enviadas de forma anónima y publicadas en Glassdoor.

Un 77 % de las personas que buscan empleo valora su experiencia del proceso de entrevista en Meliá Hotels International como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en Meliá Hotels International con una dificultad media de 2,6 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad).

El 63 % de los empleados cree que las perspectivas empresariales de Meliá Hotels International son buenas. Este dato se basa en opiniones anónimas enviadas y publicadas en Glassdoor.

¿Trabajas en Meliá Hotels International? Comparte tu experiencia

Meliá Hotels International logo
o