Resumen de LVMH

  • www.lvmh.com
  • París, Francia
  • Más de 10 000 empleados
  • 1987
  • Empresa privada (cotiza en bolsa) (MC)
  • Grandes almacenes, tiendas de ropa y zapaterías
  • Más de 10 000 millones (USD)

CompetenciaL'Oréal, EY, AXA
Comparar con otra empresa

LVMH brings together 70 exceptional Houses across 6 business sectors: Wines & Spirits, Fashion & Leather Goods, Perfumes & Cosmetics, Watches & Jewelry and Selective Retailing and Other Activities. No one represents more timeless and iconic brands than LVMH. Overall, it’s ...
Objetivo: LVMH has successfully preserved a family spirit that places priority on long-term vision. The Group’s vocation is to ensure the development of each of its Houses while respecting their identities and their autonomy, providing the resources needed to create, produce and market ...

Opiniones sobre LVMH

3,8
76%
Recomendaría a un amigo
82%
Aprobación Dir. Gral.
Bernard Arnault
Bernard Arnault
383 valoraciones
5,0
Exempleado

"Buen grupo"

28 abr. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Ambiente muy dinámico en el que crecer.

Desventajas

Mucha presión y competencia dentro del sector.
Ver las 1399 opiniones

Diversidad e inclusión en LVMH

3,7
(376 opiniones)

Fotos de LVMH

+ Añadir foto
Foto de LVMH de: MISSING VALUEFoto de LVMH de: MISSING VALUEFoto de LVMH de: MISSING VALUEFoto de LVMH de: MISSING VALUEFoto de LVMH de: MISSING VALUEFoto de LVMH de: MISSING VALUEFoto de LVMH de: MISSING VALUE

Entrevistas de LVMH

Experiencia
Positiva62%
Negativa17%
Neutra22%
Entrevista conseguida
Solicitud electrónica55%
Recomendación de empleado10%
Captación en universidades9%
Dificultad
2,7
Media
DifícilMediaFácil

  1. Entrevista de Retail Manager

    Empleado anónimo en Reino Unido
    Sin oferta
    Experiencia neutra
    Entrevista normal
    Solicitud

    Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 4 meses. Acudí a una entrevista en LVMH (Reino Unido)

    Entrevista

    Interviewer pleasant and polite. The interview was a remote video chat booked for 30mins as a initial interview. This is not a initial screening, more of a full interview experience. There was no further feedback following the interview.
    Entrevista

    How would you manage poor performance

    Responder pregunta

Ver las 223 entrevistas

Noticias de la empresa

13 de octubre de 2020
“Innovation is a constant pursuit at LVMH and the crisis has accelerated some profound changes internally. The customer’s journey needs to be reinvented in a context full of uncertainties" declares Ian Rogers, Chief Digital Officer at LVMH. Created in 2018 within Station F, the world’s largest startup campus, La Maison des Startups LVMH embodies the Group’s objective to work closely with the entrepreneurial ecosystem in order to stimulate innovation across its Maisons and shape the future of luxury. Last April, La Maison des Startups LVMH welcomed 25 new members and the Demo Day gave them a chance to present the added value of their solutions to the Group’s Maisons through a series of pitch sessions and demonstrations. Since the creation of La Maison des Startups LVMH, over 160 collaborations have been initiated, such as Sephora with Replika, Bvlgari with Tapbuy, Kenzo with Facil’iti and Clos19 with Livstick. You can here watch the Replay of the Demo Day of the 4th Season of La Maison des Startups: https://lvmh.fcst.tv/demodaystationf
Shared image
13 de octubre de 2020
"L’innovation est une obsession quotidienne chez LVMH et la crise a provoqué des changements sans précédent en interne. Le parcours client doit être réinventé dans un contexte très incertain." a déclaré Ian Rogers, Chief Digital Officer, LVMH. Fondée en 2018 à Station F, le plus grand campus de startups au monde, La Maison des Startups LVMH incarne la volonté du Groupe d’agir au plus près de l’écosystème entrepreneurial pour stimuler l’innovation à l’échelle de toutes ses Maisons. La Maison des Startups LVMH a accueilli 25 nouveaux membres en avril dernier et le Demo Day leur a permis de présenter la valeur ajoutée de leurs solutions respectives auprès des Maisons du Groupe à l’occasion de sessions de pitches et de démonstrations. Depuis la création de La Maison des Startups LVMH, plus de 160 collaborations ont été lancées, telles que celle entre Sephora et Replika, celle entre Bvlgari et Tapbuy, entre Kenzo et Facil’iti ou encore entre Clos19 et Livstick. Regardez le Demo Day de la quatrième promotion de la Maison des Startups: https://lvmh.fcst.tv/demodaystationf
Shared image

Premios y reconocimientos de LVMH

  • #1 Universum's Most Attractive Employer (Business Students in France)Universum2020
  • #1 Universum's Most Attractive Employer (Business Students in France)Universum2019

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en LVMH

EmpleosSueldosEntrevistas

Preguntas frecuentes sobre LVMH

Los empleados valoran a LVMH con 3,8 estrellas sobre 5 según 1399 opiniones anónimas publicadas en Glassdoor.

Para obtener un empleo en LVMH, busca las vacantes actuales y solicita un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en LVMH y prepárate para preguntas difíciles.

En general, un 76 de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en LVMH. Este dato se basa en 1042 opiniones enviadas de forma anónima y publicadas en Glassdoor.

Un 62 de las personas que buscan empleo valora su experiencia del proceso de entrevista en LVMH como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en LVMH con una dificultad media de 2,7 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad).

El 67 de los empleados cree que las perspectivas empresariales de LVMH son buenas. Este dato se basa en opiniones anónimas enviadas y publicadas en Glassdoor.

¿Trabajas en LVMH? Comparte tu experiencia

LVMH logo
o