Resumen de Fundación "la Caixa"

  • www.fundacionlacaixa.org
  • Barcelona, España
  • Más de 10 000 empleados
  • 1990
  • Empresa privada
  • Banca y actividades crediticias
  • De 500 a 1000 millones (USD)

La Caixa is the piggy bank for nearly 11 million customers in Spain and beyond. Caixa D'Estalvis | Pensions De Barcelona, better known as La Caixa, is the majority shareholder (more than 80%) of CaixaBank. La Caixa operates its financial business indirectly through CaixaBank. La ...

Entrevistas de Fundación "la Caixa"

Experiencia
Positiva71%
Neutra29%
Entrevista conseguida
Solicitud electrónica33%
Reclutador17%
Recomendación de empleado17%
Dificultad
2,7
Media
DifícilMediaFácil

  1. Entrevista de Cajero

    Empleado anónimo en Barcelona
    Sin oferta
    Experiencia positiva
    Entrevista normal
    Solicitud

    Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 5 semanas. Acudí a una entrevista en Fundación "la Caixa" (Barcelona) en ene. 2018

    Entrevista

    Llamadas con HHRR en la que te preguntas sobre tu experiencia profesional, muy agradable la persona de recursos humanos y luego me llamaron para hacer un test de matemàticas bastante basico presencial
    Entrevista

    Experiencia laboral previa en finanzas e interes por la empresa

    Responder pregunta

Ver las 7 entrevistas

Premios y reconocimientos de Fundación "la Caixa"

Infórmanos de si falta algún reconocimiento del lugar de trabajo o del sector

Preguntas frecuentes sobre Fundación "la Caixa"

Los empleados valoran a Fundación "la Caixa" con 3,5 estrellas sobre 5 según 45 opiniones anónimas publicadas en Glassdoor.

Para obtener un empleo en Fundación "la Caixa", busca las vacantes actuales y solicita un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en Fundación "la Caixa" y prepárate para preguntas difíciles.

En general, un 45 % de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en Fundación "la Caixa". Este dato se basa en 36 opiniones enviadas de forma anónima y publicadas en Glassdoor.

Un 71 % de las personas que buscan empleo valora su experiencia del proceso de entrevista en Fundación "la Caixa" como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en Fundación "la Caixa" con una dificultad media de 2,7 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad).

El 50 % de los empleados cree que las perspectivas empresariales de Fundación "la Caixa" son buenas. Este dato se basa en opiniones anónimas enviadas y publicadas en Glassdoor.

¿Trabajas en Fundación "la Caixa"? Comparte tu experiencia

Fundación "la Caixa" logo
o