Trabaja en Elastic | Glassdoor.es

Resumen de Elastic

Mountain View, CA (Estados Unidos)
De 1001 a 5000 empleados
2012
Empresa privada (cotiza en bolsa) (ESTC)
Software empresarial y soluciones de red
De 100 a 500 millones (EUR) por año
Elastic (NYSE: ESTC) es una empresa de búsqueda con un objetivo simple: resolver los problemas de datos del mundo con productos que deleitan e inspiran. Como creadores de Elastic Stack, ayudamos a miles de organizaciones, incluidas Cisco, eBay, Goldman Sachs ... Leer más

Objetivo: Ayudamos a personas de todo el mundo a hacer grandes cosas con sus datos. Nuestros productos amplían lo que es posible con los datos y cumplen la promesa de que las cosas buenas provienen de conectar los puntos.

Elastic – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Elastic es una Empresa de Búsqueda

Elastic está en una misión de hacer que la exploración de datos en tiempo real sea fácil y esté disponible para cualquier persona. Contamos con un equipo apasionado de trabajar aquí, y contratamos a jugadores de equipo, que deseen ayudarnos con nuestro continuo éxito y crecimiento. Lo que hace que nuestra empresa sea excelente y única es nuestra capacidad de abarcar diferentes culturas, perspectivas, idiomas, antecedentes, géneros, nacionalidades, ubicaciones y hacer algo más grande que las partes.

 

Carreras en Elastic

La diversidad impulsa nuestra identidad. Tu carrera en Elastic será única para ti, y así es como nos gusta. Valoramos la creatividad y la movilidad en toda la organización para que puedas ir más profundo, ampliar tus horizontes y crecer. Estamos abiertos. contamos con fantásticos beneficios y opciones de trabajo flexibles, estamos aquí con la asistencia mientras persigue sus sueños. El Elastic está creciendo rápidamente. Ven y únete a nuestro equipo.

 

 

Pensando Globalmente, Actuando Localmente

Field Operations cubre todas las funciones relacionadas con la adquisición, expansión, y retención de clientes. Pensamos globalmente y actuamos localmente con equipos que cubren todos los principales mercados internacionales. Esforzarse por mantener una cultura de alto rendimiento de crecimiento y eficiencia, invirtiendo mucho en contratar y retener a los mejores talentos de nuestra industria.

 

Obtenga más información sobre nuestros Equipos de Ventas aquí

 

Encontrar Soluciones

 

Vender en Elastic requiere trabajo en equipo y entusiasmo para navegar por las complejas condiciones del mercado de nuestras asociaciones, así como soluciones complementarias y competitivas. Abrazamos el código abierto y nos sentimos honrados por su poder de alcanzar todas los tipos de industrias, segmentos, y mercados globales. Los profesionales de ventas de Elastic están motivados, son técnicamente curiosos, y son excepcionales para encontrar soluciones a problemas difíciles. Celebramos el éxito y recompensamos los resultados.

 

Conozca las historias de nuestros clientes aquí

 

Entrenando a los Futuros Líderes de Elastic

El equipo de desarrollo de ventas es un grupo diverso de profesionales inteligentes, curiosos, creativos, y apasionados que trabajan arduamente para ayudar a nuestros usuarios y clientes potenciales a navegar con éxito en su viaje Elastic. Nuestro equipo abarca todo el mundo, trabajando en 12 ciudades diferentes y hablando 20 idiomas diferentes. A pesar de las distancias, compartimos y aprendemos unos de otros a diario. Con un fuerte enfoque en el desarrollo de habilidades y el éxito del equipo, somos el campo de entrenamiento para los futuros líderes de Elastic.

 

 

Nuestro Equipo

En su centro, el nuestro es un negocio de ingeniería de búsqueda. Nuestra cultura y cómo trabajamos están moldeados por nuestra fundamentación de código abierto y el hecho de que seamos una empresa globalmente distribuida desde el primer día. La colaboración y la transparencia son clave para nuestro éxito a medida que nos esforzamos por hacer que el mundo de los datos sea más fácil de navegar.

 

Obtenga más información sobre nuestros Equipos de Ingeniería aquí

 

Nuestros Productos

Nos apasiona el éxito del cliente y una excelente experiencia del usuario, y pasamos mucho tiempo interactuando con los usuarios de nuestra pila de productos. Para ver el panorama general, mantenemos un pulso sobre los últimos desarrollos del mercado y competitivos, ayudamos a mejorar los precios/empaquetamiento, y rastreamos de cerca las indicaciones métricas en la adopción de productos. Pero cuando se trata de la entrega del producto, nos encanta estar involucrados y sumergirnos en ello. Nos esforzamos por ser los primeros usuarios de los productos que desarrollamos, y definimos nuestro éxito por cuánto aman nuestros clientes nuestros productos.

 

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros productos

 

Apoyo Constante (Ingeniería)

Los ingenieros que proporcionan nuestro soporte son criaturas únicas: parte MacGyver, parte Grace Hopper, y parte Himalayan Sherpa. Siempre estamos listos y dispuestos para guiar a nuestros clientes hacia el éxito. Nuestra mayor fortaleza, cuando trabajamos con clientes, es la conexión humana que construimos basada en la confianza y la comprensión.

 

Nuestro equipo de soporte se mantiene al tanto de todo lo que está cambiando en el “Elastic Stack”, seleccionando las mejores prácticas que pueden ser útiles tanto para principiantes como para expertos.

 

 

 

Nuestros Equipos son Globales

Algunos de sus colegas pueden estar justo al lado, mientras que otros pueden estar al otro lado del mundo. Ya sea que estés en el departamento de Ingeniería o en el Legal, tendrá compañeros de equipo que tienen diferentes perspectivas y enfoques únicos para superar los desafíos. Creemos que esto nos hace mejores para crear soluciones reflexivas y holísticas.

 

Nuestro Código Fuente somos Nosotros

¿Qué hace que Elastic,sea Elastic? Excelente pregunta. La articulación de la respuesta comenzó con un documento en blanco (la servilleta de la nueva era, en realidad) en un bar de Tokio seguido de más reflexión, introspección, e iteración. El resultado fue un conjunto de ideas en lugar de una declaración de valores corporativos para mantenernos honestos a medida que avanzamos en nuestro negocio.

 

Ver nuestro código fuente

 

La Vida Sucede Mientras Trabajamos

Al trabajar en diferentes zonas horarias y, a menudo, desde nuestros hogares, la vida sucede en un segundo plano mientras tenemos reuniones y nos ponemos al día con el correo electrónico. Esto podría ser como un niño en tu regazo mientras das una demostración desde el sofá, un perro jugando al lado de tu escritorio, o un un compañero haciendo ruido con ollas y sartenes en el fondo mientras prepara la cena. En Elastic, esto no nos molesta. No solo somos amigables con la familia, somos amigables con la vida.

 

¿Quieres estar al día con la Vida@Elastic? Visita nuestro Blog de Cultura, Instagram, Twitter, YouTube  y Facebook

 

 

Cuidados Elásticos

 

Elastic se preocupa. Un montón. Nuestro equipo filantrópico pretende maximizar y apoyar los esfuerzos de los Elasticians para contribuir a las causas que más les importan. Ofrecemos software con descuentos para organizaciones sin fines de lucro, igualamos donaciones, y brindamos tiempo remunerado para el voluntariado — el objetivo es reconocer que participar en este tipo de actividades puede inspirar y enriquecer nuestras vidas de maneras inesperadas.

 

Nodos de Ayuda

Creemos en retribuir, apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y reconocer que participar en este tipo de actividades puede inspirar y enriquecer nuestras vidas de maneras inesperadas. Siendo que somos una comunidad global, también entendemos que una comunidad no se define sólo como una comunidad local, sino que puede abarcar una perspectiva global.

 

Obtenga más información sobre cómo los Elasticians usan su VTO a continuación y en nuestro blog de cultura:

 

Los Constructores de Elastic Regresan de VTO en México

Cómo usé mi VTO con Rescate de Refugiados

Por qué Elastic me pagó para trabajar con niños de 3 a 79 años durante una semana

Una Reflexión sobre mi Experiencia de Voluntariado en Guatemala

 

Opiniones sobre Elastic

  • «Best company I have ever seen»

    StarStarStarStarStar
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Support Engineer en Alicante
    Empleado actual - Support Engineer en Alicante
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva del Director general

    Trabajo a jornada completa en Elastic (Más de un año)

    Ventajas

    I came from working at public sector, where I enjoyed a high salary. The rest was just terrible. Everybody was playing the status game. Doesn´t matter your effort or how good you are, you are going to be backstabbed sooner or later by someone else, specially your managers, which completely sucked at everything.
    Elastic is just the opposite, while keeping the good benefits. So, everything in a pro: Opportunities, benefits, management, co-workers, work-life balance. Just amazing!

    Desventajas

    Too good! if I ever lose this job, or the company collapses, I´m afraid of not finding such a good organization to work in.

    Consejos para la Dirección

    Just keep as you currently are.

Ver las 193 opiniones

Fotos de Elastic

Foto de Elastic de New Hires
Foto de Elastic de Team meetings
Foto de Elastic de Volunteer Time Off (VTO) Trip
Foto de Elastic de Volunteer Time Off (VTO) Trip
Foto de Elastic de New York Team
Foto de Elastic de Chicago Team at the JPMCC
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas de Elastic

Experiencia

Experiencia
46%
10%
44%

Entrevista conseguida

Entrevista conseguida
70%
16%
11%
2
1

Dificultad

2,9
Normal

Dificultad

Difícil
Normal
Fácil
  1. Útil (1)  

    Entrevista para Senior Software Engineer

    Candidato de entrevista anónimo
    Sin oferta
    Experiencia negativa
    Entrevista normal

    Solicitud

    Solicité el puesto a través de la recomendación de un empleado. El proceso duró Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Elastic.

    Entrevista

    First I talked to the hiring manager and then they forgot about me for a month and then I talked with the team leader. This was a stadard interview, talking about the team and how they work. The second was a really simple interview with two junior devs that asked me to solve a simple producer/consumer problem. Third interview was a insane code review of a current pull request, with some real code they were going to merge in the product, and I was supposed to critique the code, when I knew nothing about. After that the HR manager told me they were concerned I was not going to feel ok in their remote team (even when I told them I have been working remotely for more than 7 years).

    Preguntas de entrevista

    • A code review of a real pull request they were going to merge.   1 respuesta
Ver las 198 entrevistas

Premios y reconocimientos de Elastic

  • Dutch Online Entrepreneur of the Year(Steven Schuurman - CEO), Loey Award, 2015
  • The 2016 Wealthfront Career-Launching Companies List, Wealthfront, 2016
  • Fast Company - Most Innovative Companies, Fast Company, 2020
Ver más

¿Trabajas en Elastic? Comparte tu experiencia

Elastic
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para valorar
o