Resumen de EU Business School

  • www.european-university.es
  • Sevilla, España
  • Desconocido
  • 1995
  • Escuela superior/Universidad
  • Universidades y escuelas profesionales
  • Desconocido/No aplicable

CompetenciaDesconocida

European University is a historical private university founded in Spain in 1995

Objetivo: European University is a historical private university founded in Spain in 1995

Opiniones sobre EU Business School

2,5
26%
Recomendaría a un amigo
1%
Aprobación Dir. Gral.
Dirk Craen
Dirk Craen
29 valoraciones
5,0
Empleado actual, más de 1 año

"Ambiente de trabajo"

7 ene. 2022 - Empleado anónimo
Recomendable
Perspectiva positiva

Ventajas

Es un lugar serio en donde se puede trabajar de una manera increíble

Desventajas

En realidad no sabría decir alguna desventaja, es maravilloso
Ver las 78 opiniones

Diversidad e inclusión en EU Business School

3,0
(32 opiniones)

Entrevistas de EU Business School

Experiencia
Positiva29%
Negativa71%
Entrevista conseguida
Solicitud electrónica33%
Reclutador17%
Otro17%
Dificultad
2,1
Media
DifícilMediaFácil

  1. Entrevista de Bilingual Executive Assistant

    Empleado anónimo en España
    Sin oferta
    Experiencia negativa
    Entrevista fácil

    Entrevista

    Luego de aprobar varias entrevistas en inglés oral y un test escrito en donde debía redactar dos mails en inglés, (test ampliamente superado y redactado en 10 minutos), me entrevista finalmente una persona de la empresa cuyo nivel de inglés es pre-intermedio o A2 por lo que la conversación se limitó a contestar un cuestionario preparado por anticipado por la entrevistadora con preguntas por demás sencillas que respondí con soltura, fluidez y ampliando para lucirme con mi idioma ya que lo hablo perfecto. Finaliza la entrevista luego de 30´ y la cierran diciendo que se comunicarían conmigo en 48 hs para mi entrevista con mi futuro manager y la oferta laboral concreta. A la semana al no tener novedades, me contacto con los reclutadores quienes se negaron a darme feedback por una entrevista que se había cerrado como exitosa. Ante mi insistencia me terminan diciendo que a la empresa no les agradó mi nivel de inglés!!! Cuando soy profesora titulada y estuve viviendo en New York... y había aprobado con excelente los tests que me tomó la empresa!! Llegué a la conclusión de que me discriminaron por ser latinoamericana ya que luego de preguntarme por mi lugar de nacimiento tuve la intuición de que no les interesó nada más a pesar de que en mi curriculum está bien claro mi lugar de nacimiento.
    Entrevista

    Cuestionario pre-armado por una persona que demostró un nivel deficiente del idioma inglés y que no interactuó como interlocutor. Una de las preguntas que me pareció extraña y sexista fue cómo rompería el hielo con mi jefe.

    Responder pregunta

Ver las 7 entrevistas

Premios y reconocimientos de EU Business School

Infórmanos de si falta algún reconocimiento del lugar de trabajo o del sector

Preguntas frecuentes sobre EU Business School

Los empleados valoran a EU Business School con 2,5 estrellas sobre 5 según 78 opiniones anónimas publicadas en Glassdoor.

Para obtener un empleo en EU Business School, busca las vacantes actuales y solicita un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en EU Business School y prepárate para preguntas difíciles.

En general, un 26 de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en EU Business School. Este dato se basa en 70 opiniones enviadas de forma anónima y publicadas en Glassdoor.

Un 29 de las personas que buscan empleo valora su experiencia del proceso de entrevista en EU Business School como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en EU Business School con una dificultad media de 2,1 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad).

El 26 de los empleados cree que las perspectivas empresariales de EU Business School son buenas. Este dato se basa en opiniones anónimas enviadas y publicadas en Glassdoor.

¿Trabajas en EU Business School? Comparte tu experiencia

EU Business School logo
o