Resumen de CaixaBank

  • www.caixabank.es/index_es.html
  • Valencia, España
  • De 1001 a 5000 empleados
  • 1990
  • Empresa privada (cotiza en bolsa) (CABK)
  • Banca y actividades crediticias
  • Entre 5 y 25 millones (USD)

En CaixaBank somos mucho más que un banco de referencia. Somos una organización formada por personas que trabajan cada día para las personas, ya sean nuestros compañeros, nuestros clientes, accionistas o la sociedad en general. Potenciamos una cultura centrada en las personas, ...
Objetivo: La misión del Grupo CaixaBank es contribuir al bienestar financiero de nuestros clientes y al progreso de toda la sociedad.

Nuestra visión es ser un grupo financiero líder e innovador, con el mejor servicio al cliente y referente en banca socialmente responsable.

Noticias de la empresa

5 de julio de 2022
KEY NOT FOUND: company-updates.categories.company-news
CaixaBank, premiada como ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en Big Data e Inteligencia Artificial’ y en ‘Comunicación y Marketing digital’ por PWM (Grupo FT) • El doble reconocimiento a CaixaBank Banca Privada es el resultado de una estrategia de continua innovación que ha llevado a la entidad al liderazgo en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación digital y la relación con sus clientes. • En los últimos años, la entidad se ha posicionado como pionera en el análisis de Big Data y la inteligencia artificial para la creación de algoritmos para una segmentación más adecuada de sus clientes de Banca Privada. CaixaBank, banco líder en España, ha recibido por primera vez en la historia dos galardones en un mismo año en los premios internacionales Wealth Tech Awards de la británica Professional Wealth Management (PWM), la revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo Financial Times.
Shared image - CaixaBank, premiada como Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en 'Big Data e Inteligencia Artificial' y en 'Comunicación y Marketing digital' por PWM (Grupo FT)
CaixaBank, premiada como Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en 'Big Data e Inteligencia Artificial' y en 'Comunicación y Marketing digital' por PWM (Grupo FT)
www.caixabank.com
13 de abril de 2022
KEY NOT FOUND: company-updates.categories.community
¿Tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera en Banca de Inversión o conoces a alguien que quiera hacerlo? En CaixaBank impulsamos el talento joven poniendo en marcha la 3ª Edición del New Graduate Talent Program. Este programa va dirigido a jóvenes graduados y estudiantes de máster o postgrado, que tengan un buen expediente académico, un alto nivel de inglés y que quieran formar parte del equipo de Equities & Corporate Finance de CaixaBank. ¡Inscríbete!
Shared image - NEW GRADUATE TALENT PROGRAM - EQUITIES & CORPORATE FINANCE
NEW GRADUATE TALENT PROGRAM - EQUITIES & CORPORATE FINANCE
caixabankcareers.com

Opiniones sobre CaixaBank

3,6
67%
Recomendaría a un amigo
77%
Aprobación Dir. Gral.
Gonzalo Gortázar
Gonzalo Gortázar
125 valoraciones
5,0
Empleado actual

"Bien"

10 sept. 2022 - Project Manager
Recomendable
Perspectiva positiva
Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

Ventajas

Mucha Estabilidad laboral en el entorno

Desventajas

Ambiente Competitivo en algunos departamentos
Ver las 365 opiniones

Diversidad e inclusión en CaixaBank

3,5
(162 opiniones)

Programas e iniciativas sobre diversidad

La diversidad, la meritocracia, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del talento son algunos de los pilares de la cultura corporativa de CaixaBank. Bajo estas premisas, trabajamos con el compromiso de ser un referente para nuestros/as empleados/as, fomentando la inclusión y la participación e impulsando proyectos que promueven la igualdad tanto en la compañía como en el conjunto de la sociedad.

Por ello, en CaixaBank contamos con el programa de diversidad Wengage, un proyecto transversal basado en la meritocracia y en la promoción en igualdad de oportunidades, que trabaja para fomentar y visualizar la diversidad de géne

Fotos de CaixaBank

+ Añadir foto
Foto de CaixaBank de: MISSING VALUEFoto de CaixaBank de: MISSING VALUEFoto de CaixaBank de: MISSING VALUEFoto de CaixaBank de: MISSING VALUEFoto de CaixaBank de: MISSING VALUEFoto de CaixaBank de: MISSING VALUEFoto de CaixaBank de: MISSING VALUE

Entrevistas de CaixaBank

Experiencia
Positiva40%
Negativa20%
Neutra40%
Entrevista conseguida
Solicitud electrónica70%
Recomendación de empleado20%
Reclutador10%
Dificultad
2,7
Media
DifícilMediaFácil

  1. Entrevista de Representante De Atención Al Cliente

    Empleado anónimo en Jaén
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista fácil
    Solicitud

    Envié una solicitud electrónica. El proceso duró 2 días. Acudí a una entrevista en CaixaBank (Jaén) en jul. 2022

    Entrevista

    La entrevista la hizo randstad, primero grupal y luego individual, me sentí muy bien realizándola y fue muy ameno todo. Cada postulante se presentó, hicimos un juego de roles, defendiendo nuestras posturas asignadas. Y luego fue más individual.
    Entrevista

    Mi experiencia Mi postura ante una determinada situación Porq debería contratarme Si trate con gente mayor

    Responder pregunta

Ver las 15 entrevistas

Premios y reconocimientos de CaixaBank

  • Mejor entidad del mundo en igualdad de géneroíndice internacional de Bloomberg 20212021
  • Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE)Instituto de la Mujer2020
  • Mejor Banco en España 2019, 2017, 2015, 2013, 2012Euromoney2019

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en CaixaBank

EmpleosSueldosEntrevistas

Preguntas frecuentes sobre CaixaBank

Los empleados valoran a CaixaBank con 3,6 estrellas sobre 5 según 365 opiniones anónimas publicadas en Glassdoor.

Para obtener un empleo en CaixaBank, busca las vacantes actuales y solicita un empleo cerca de ti. Cuando recibas una respuesta positiva, asegúrate de averiguar cómo es el proceso de entrevista en CaixaBank y prepárate para preguntas difíciles.

En general, un 67 de los empleados recomendaría a un amigo trabajar en CaixaBank. Este dato se basa en 297 opiniones enviadas de forma anónima y publicadas en Glassdoor.

Un 40 de las personas que buscan empleo valora su experiencia del proceso de entrevista en CaixaBank como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en CaixaBank con una dificultad media de 2,7 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad).

El 56 de los empleados cree que las perspectivas empresariales de CaixaBank son buenas. Este dato se basa en opiniones anónimas enviadas y publicadas en Glassdoor.

¿Trabajas en CaixaBank? Comparte tu experiencia

CaixaBank logo
o