Trabaja en BAT | Glassdoor.es

Resumen de BAT

www.bat.com
Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Más de 10 000 empleados
1902
Empresa privada (cotiza en bolsa) (BTI)
Fabricación de productos de consumo
De 5000 a 10 000 millones (EUR) por año
Somos British American Tobacco, una compañía global con un exitoso pasado y un futuro emocionante por delante. Como una de las principales compañías de tabaco y nicotina en todo el mundo, siempre buscamos ofrecer a nuestros ... Leer más

Objetivo: Como una compañía global en una industria de ritmo rápido, estamos experimentando algunos de los cambios más emocionantes de nuestra historia. Nuestra transformación se define por proporcionar opciones a nuestros ... Leer más


Noticias de la empresa

  • With a #COVID19 vaccine a global priority, find out more about the use of innovative, plant-based vaccine technology at our U.S. biotech subsidiary, KBP.

  • Listen to MB Unplugged episode 5 to see how our mindset, ethos and values bring us together as we build #ABetterTomorrow.

Ver todoVer todo

BAT – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Hoy en día vemos oportunidades para capturar momentos del consumidor y para acercarnos aún más a las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores. Nuestra misión es anticipar y satisfacer al consumidor en constante evolución: proporcionar placer, reducir el riesgo, aumentar las opciones y estimular los sentidos de los consumidores adultos en todo el mundo.

Un motor clave para lograr esto es nuestro “Ethos” (nuestras conductas y costumbres), que guían el comportamiento de todo nuestroGrupo.

  • SOMOS AUDACES - Soñar en grande - con ideas innovadoras.
  • SOMOS RÁPIDOS -La velocidad nos importa. Establecemos un objetivo claro y nos movemos para alcanzarlo.
  • SOMOS EMPODERADOS -Establecemos el escenario para nuestros equipos y confiamos en sus experiencias.
  • SOMOS DIVERSOS -Valoramos diferentes perspectivas y opiniones.
  • SOMOS RESPONSABLES - Tomamos medidas para reducir el impacto de nuestro negocio en la salud.

La clave de nuestra cultura son un conjunto de Principios de Empleo justos. Nuestros empleados provienen de muchas culturas y orígenes, y nuestra empresa se beneficia de la amplitud de ideas y experiencias que aportan. Pocas empresas son tan diversas como BAT. Sólo en nuestra oficina central, hay alrededor de 80 nacionalidades diferentes entre los cientos de personas que trabajan allí. Nuestras diferencias se equilibran con una visión común de nuestra industria - apoyamos la elección personal y la libertad de elegir - y esa filosofía sustenta la forma en la que dirigimos nuestra estrategia de negocio.

  • - 141 nacionalidades representadas en nuestra organización.
  • - El 37% de todas las Funciones de Gestión a nivel mundial son mujeres.
  • - El 27% de nuestra Junta y el 15% de nuestra Junta Directiva son mujeres.
  • -El 24% de nuestros reclutamientos “senior” y el 23% de nuestras promociones internas en 2019 fueron mujeres.
  • - El 49% de nuestra admisión de graduados en 2019 fueron mujeres.

Nos centramos en impulsar el éxito y en desarrollar la próxima generación de líderes; fomentar y recompensar el comportamiento emprendedor; y crear una cultura comprometida en la que los individuos y los equipos puedan tener éxito. La forma en que nuestro equipo opera se refleja en el espíritu de BAT, que respalda nuestra cultura y guía la forma en que llevamos a cabo nuestra estrategia.

Además de crear un lugar emocionante para trabajar, proporcionar un lugar seguro, proteger el bienestar de nuestros empleados y escuchar sus opiniones, hemos creado un ambiente donde cada empleado puede impactar, desarrollarse y progresar. Cada miembro contribuye a la cultura de BAT, atrayendo, comprometiendo y reteniendo a las personas más talentosas y diversas.

¿Qué obtendrás en tu carrera en una de las organizaciones más internacionales del mundo? Nuestro tamaño y alcance significa que tenemos oportunidades para satisfacer las necesidades de casi cualquier talento en BAT. Desde recién graduados hasta altos directivos. Desde desarrollador a comercializador digital. Representante de ventas a científicos. De contador a agrónomo. Y seguimos creciendo y evolucionando. Nuestra adquisición total de Reynolds American Inc. en 2017 nos convirtió en una compañía verdaderamente global. Por lo tanto, es casi seguro que encontrarás una oportunidad única y gratificante con nosotros.

Nuestra reputación como empleador líder nos ayuda a destacarnos en un mercado laboral internacional cada vez más competitivo y nuestro personal es fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia.

Nuestro equipo es extraordinario. Puedes aprender de ellos. Están aquí para ayudar y dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos. No hay sustituto para el aprendizaje práctico, pero el entrenamiento, la tutoría, el aprendizaje y el desarrollo lo complementan perfectamente. Haz preguntas. Construye tus propias ideas. Desafía a los que ya han sido probados. Podría haber una mejor manera - y esa manera podría ser tu manera.

Reclutamos más de 200 graduados cada año en todo el mundo a través de nuestras oficinas. Ninguna otra organización ofrece una experiencia de graduados como la de BAT. Será rápido y emocionante, así que prepárate para que la experiencia te forme y te ponga a prueba. Y, en la última fase, te impulsará a un papel de dirección.

Todo comienza con una experiencia laboral completa a bordo de nuestra compañía:

-  Viaja a través del mundo de BAT.

- Descubre nuestra historia, misión, propósito y espíritu.

- Aprende de los aspectos de nuestra estrategia de negocios y cómo eso impulsa el núcleo de todo nuestro trabajo.

En tu primer año, te reunirás con otros graduados de BAT de todo el mundo para una formación interna de dos semanas de duración. Esto está diseñado para ayudarte en tres áreas fundamentales:

- Construir tus capacidades de funcionamiento.

- Mejorar tus habilidades comerciales.

- Perfeccionar tus cualidades de liderazgo.

También podrás conocer a los altos directivos y ganar experiencia internacional trabajando con compañeros de todo nuestro negocio a nivel mundial. Es una gran manera de aprender más sobre nuestras estrategias locales y globales y de construir una red internacional útil.

Opiniones sobre BAT

  • «Great company, very dynamic environment»

    StarStarStarStarStar
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Empleado anónimo en Madrid
    Exempleado - Empleado anónimo en Madrid

    Trabajé en BAT (Más de un año)

    Ventajas

    Great company to develop yourself

    Desventajas

    From my experience more pros than cons

Ver las 1.639 opiniones

Entrevistas de BAT

Experiencia

Experiencia
67%
18%
15%

Entrevista conseguida

Entrevista conseguida
72%
6%
6%
5
5
3
3

Dificultad

3,2
Normal

Dificultad

Difícil
Normal
Fácil
  1. Útil (2)  

    Entrevista para Internship

    Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada
    Experiencia positiva
    Entrevista fácil

    Entrevista

    Te hacen preguntas y te grabas respondiendo. Las preguntas las tienen grabadas y luego inspeccionan tu entrevista. Es un poco raro grabarte hablando delante de un ordenador pero en general me fue bien. En tiempos de cornavirus sera la nueva normalidad

    Preguntas de entrevista

Ver las 483 entrevistas

Premios y reconocimientos de BAT

  • Top Employer Spain, Top Employers Institute, 2019
  • Top Employer Europe, Top Employers Institute, 2019
  • Global Top Employer, Top Employers Institute, 2019
  • Certificado EFR en Conciliación, Fundación Más Familia, 2019
  • Global Top Employer, Top Employers Institute, 2018
Ver más

¿Trabajas en BAT? Comparte tu experiencia

BAT
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para valorar
o