¿Qué es un Store Manager?

Los gerentes supervisan grupos o segmentos en el trabajo, incluido un equipo, una tienda departamental o un distrito. Los gerentes trabajan para asegurar que su jurisdicción asignada esté bien dotada de personal y sea eficiente, y que se adhiera a las regulaciones de calidad y servicio de la organización, así como a sus estándares. Como solucionadores de problemas, supervisan la operación y función de su departamento o jurisdicción asignados y colaboran cuando es necesario.

Los gerentes se esfuerzan por aumentar la participación de mercado de la organización y sus ingresos. Trabajan para establecer los objetivos de la organización y garantizar que el negocio funcione sin problemas y prospere, y ayudan a crear, desarrollar e implementar estrategias para las mejores prácticas y contratar y capacitar a los empleados en consecuencia. Se esfuerzan por motivar a los empleados y equipos para que den lo mejor de sí mismos y continúen estableciendo tonos de empoderamiento y estimulantes de la moral cuando sea necesario. Los gerentes también realizan revisiones del desempeño de los empleados y sugieren cualquier margen de mejora, así como capacitación o talleres relevantes que abordan los déficits o problemas, y resuelven disputas o conflictos entre empleados o clientes. Dependiendo de la organización, un gerente necesitará una licenciatura, un título de asociado o alguna educación post-secundaria. Algunos trabajos requieren un MBA o una maestría en otro campo.

Conciliación de la vida laboral y personal
3,4 ★
Rango salarial--
Proyección profesional
3,4 ★
Experiencia media--

Sueldos de Store Manager

Sueldo base promedio

26.668 € /año
Igual a la media nacional
Sin incluir la remuneración en efectivo
Ver más particularidades
18 mil €
Media: 27 mil €
52 mil €
Ver más particularidades
Sueldo estimado de Glassdoor

Entrevistas de Store Manager

Empleos de Store Manager