¿Qué es un OFFICE SPECIALIST?
Conciliación de la vida laboral y personal
3,4 ★
Rango salarial--
Proyección profesional
3,4 ★
Experiencia mediaDe 2 a 4 años
Profesión de OFFICE SPECIALIST
Descubre cómo convertirte en OFFICE SPECIALIST, qué competencias y formación necesitas para triunfar, así como el nivel salarial que puedes esperar en cada momento de tu trayectoria profesional.
auxiliar administrativo
22.578 €/año
auxiliar administrativo sénior
21.449 €/año
auxiliar administrativo iv
No hay informes de sueldos
OFFICE SPECIALIST
Distribución de los años de experiencia
0 - 1
30 %
2 - 4
39 %
5 - 7
5 %
8+
26 %
Sin incluir los años dedicados a la educación o la formación
Preguntas frecuentes sobre las funciones y responsabilidades de OFFICE SPECIALIST
Para trabajar de OFFICE SPECIALIST, las habilidades que necesitarás con más frecuencia para desempeñar tu empleo y progresar en tu trayectoria profesional son Microsoft Office Suite y Atención al detalle.
Las profesiones más parecidas a OFFICE SPECIALIST son:
- administrador/a de oficina
- office manager
Oportunidades profesionales relacionadas
administrador/a de oficina25.873 €
100 % de coincidencia de competencias
27.148 €