¿Qué es un Manager?
Los gerentes supervisan grupos o segmentos en el trabajo, incluido un equipo, una tienda departamental o un distrito. Los gerentes trabajan para asegurar que su jurisdicción asignada esté bien dotada de personal y sea eficiente, y que se adhiera a las regulaciones de calidad y servicio de la organización, así como a sus estándares. Como solucionadores de problemas, supervisan la operación y función de su departamento o jurisdicción asignados y colaboran cuando es necesario.
Los gerentes se esfuerzan por aumentar la participación de mercado de la organización y sus ingresos. Trabajan para establecer los objetivos de la organización y garantizar que el negocio funcione sin problemas y prospere, y ayudan a crear, desarrollar e implementar estrategias para las mejores prácticas y contratar y capacitar a los empleados en consecuencia. Se esfuerzan por motivar a los empleados y equipos para que den lo mejor de sí mismos y continúen estableciendo tonos de empoderamiento y estimulantes de la moral cuando sea necesario. Los gerentes también realizan revisiones del desempeño de los empleados y sugieren cualquier margen de mejora, así como capacitación o talleres relevantes que abordan los déficits o problemas, y resuelven disputas o conflictos entre empleados o clientes. Dependiendo de la organización, un gerente necesitará una licenciatura, un título de asociado o alguna educación post-secundaria. Algunos trabajos requieren un MBA o una maestría en otro campo.
Salarios de Manager cerca de España
Sueldo base promedio
Profesión de Manager
Descubre cómo convertirte en Manager, qué competencias y formación necesitas para triunfar, así como el nivel salarial que puedes esperar en cada momento de tu trayectoria profesional.
Distribución de los años de experiencia
Preguntas frecuentes sobre las funciones y responsabilidades de Manager
Para trabajar de Manager, las competencias que necesitarás con más frecuencia para poder desempeñar tu trabajo y progresar en tu trayectoria profesional son Oracle Identity Management, Microsoft Office Suite, CISSP CISM, Liderazgo y Cloud.
- director/a regional
- gerente de área
- director/a general
- gerente de distrito