¿Qué es un Instructor A?

Los instructores proporcionan enseñanza o formación en un ambiente de aula o a través de plataformas a distancia. Diseñan y siguen planes de estudio, modifican cualquier tipo de currículo que sea necesario o los materiales, explican conceptos y teoría y corrigen las tareas y los exámenes. Puede que también tengan que realizar demostraciones y ayudar en experimentos, investigaciones o trabajos de campo. Ejercen habitualmente de mentores o consejeros, ofreciendo una perspectiva de cómo puede adaptarse el curso o programa a los objetivos formativos o profesionales del estudiante.

Comúnmente, los instructores cuentan con una amplia experiencia profesional en el área de aprendizaje en el que enseñan. Los requisitos y credenciales varían dependiendo del puesto y del nivel, no obstante, los instructores contarían, habitualmente, con un grado universitario o con experiencia profesional equivalente. Deben ser organizados y tener pasión por ayudar a los estudiantes y animarles para que tengan éxito.

Conciliación de la vida laboral y personal
3,8 ★
Rango salarial--
Proyección profesional
3,3 ★
Experiencia mediaMás de 8 años

Sueldos de Instructor A

Actualmente no hay información sobre sueldos de Instructor A. Puedes añadir más puestos a tus preferencias de empleo para ver información de sueldos relacionada.

Sueldo estimado de Glassdoor

Profesión de Instructor A

Descubre cómo convertirte en Instructor A, qué competencias y formación necesitas para triunfar, así como el nivel salarial que puedes esperar en cada momento de tu trayectoria profesional.

profesor/a
33.303 €/año
profesor/a sénior
No hay informes de sueldos
profesor/a adjunto
No hay informes de sueldos
Instructor A

Distribución de los años de experiencia

0 - 1
13 %
2 - 4
24 %
5 - 7
4 %
8+
59 %
Sin incluir los años dedicados a la educación o la formación

Entrevistas de Instructor A

Preguntas frecuentes sobre las funciones y responsabilidades de Instructor A

Para trabajar de Instructor A, las habilidades que necesitarás con más frecuencia para desempeñar tu empleo y progresar en tu trayectoria profesional son VMWare ESXI y Microsoft Office Suite.

Las profesiones más parecidas a Instructor A son:
  • profesor/a suplente

Oportunidades profesionales relacionadas

profesor/a suplente
No hay coincidencia de competencias

Empleos de Instructor A