¿Qué es un Especialista De Prevención De Perdidas?

Los especialistas en prevención de pérdidas son responsables de prevenir y minimizar el robo, el fraude, las pérdidas de inventario y otros incidentes que tengan como consecuencia pérdidas para la empresa. Controlan y supervisan los sistemas de vídeovigilancia. Implementan medidas de prevención de pérdidas y configuran programas de detección de fraude y salvaguardias. Su función también incluye capacitar a otros empleados sobre estrategias de detección y prevención de robos. Gestionan y conservan archivos de vídeo para usarlos como prueba si es necesario.

Los especialistas en prevención de pérdidas tienen un diploma de educación secundaria y, de preferencia, cuentan con experiencia en seguridad o protección de activos. Deben conocer o estar dispuestos a estudiar las leyes estatales y federales relacionadas con la prevención de robos. Estar familiarizado con los sistemas de vídeovigilancia y las herramientas electrónicas de prevención de pérdidas resulta muy útil. Este tipo de roles requieren la capacidad de mantener la calma en situaciones de estrés.

Conciliación de la vida laboral y personal
3,4 ★
Rango salarial--
Proyección profesional
3,2 ★
Experiencia media--

Sueldos de Especialista En Prevención De Pérdidas

Actualmente no hay información sobre sueldos de Especialista En Prevención De Pérdidas. Puedes añadir más puestos a tus preferencias de empleo para ver información de sueldos relacionada.

Sueldo estimado de Glassdoor

Profesión de Especialista De Prevención De Perdidas

Descubre cómo convertirte en Especialista De Prevención De Perdidas, qué competencias y formación necesitas para triunfar, así como el nivel salarial que puedes esperar en cada momento de tu trayectoria profesional.

Entrevistas de Especialista De Prevención De Perdidas

Preguntas frecuentes sobre las funciones y responsabilidades de Especialista De Prevención De Perdidas

Las profesiones más parecidas a Especialista De Prevención De Perdidas son:
  • guardia de seguridad

Oportunidades profesionales relacionadas

guardia de seguridad
65.727 €
No hay coincidencia de competencias

Empleos de Especialista De Prevención De Perdidas