¿Qué es un Analista De Tecnologia?

Los analistas técnicos son investigadores de valores que analizan las inversiones en función de los precios de mercado y de indicadores técnicos pasados, y observan los patrones del mercado de valores para realizar predicciones sobre el rendimiento futuro de una acción. Para ello, utilizan criterios sistémicos de previsión de cuentas financieras que contemplan estadísticas como el precio de las acciones, el volumen de operaciones, los tipos de cambio, los valores y los tipos de interés. Aplican la información de esta previsión a sus fórmulas estadísticas para determinar el momento y el precio más adecuados para la venta de las acciones.

Los analistas técnicos también recopilan, archivan y presentan sus datos a sus empleadores para que estos los usen, y utilizan el pensamiento crítico y sus habilidades analíticas para evaluar las constantes fluctuaciones del mercado de valores. Notifican sus conclusiones mediante la información crítica de inversión que proporcionan a sus clientes. Los analistas técnicos necesitan como mínimo una licenciatura en un campo relacionado con las finanzas. Los empleadores también requieren una licencia adicional.

Conciliación de la vida laboral y personal
3,4 ★
Rango salarial--
Proyección profesional
3,4 ★
Experiencia media--

Sueldos de Analista De Tecnología

Actualmente no hay información sobre sueldos de Analista De Tecnología. Puedes añadir más puestos a tus preferencias de empleo para ver información de sueldos relacionada.

Sueldo estimado de Glassdoor

Profesión de Analista De Tecnologia

Descubre cómo convertirte en Analista De Tecnologia, qué competencias y formación necesitas para triunfar, así como el nivel salarial que puedes esperar en cada momento de tu trayectoria profesional.

Entrevistas de Analista De Tecnologia

Preguntas frecuentes sobre las funciones y responsabilidades de Analista De Tecnologia

Las profesiones más parecidas a Analista De Tecnologia son:
  • analista
  • analista de sistemas

Oportunidades profesionales relacionadas

analista
26.250 €
No hay coincidencia de competencias
analista de sistemas
33.824 €
No hay coincidencia de competencias

Empleos de Analista De Tecnologia