¿Qué es un Administrador De Empresas?

La administración de empresas abarca un gran número de cometidos en el mundo corporativo e incluso de la pequeña empresa. Los administradores de empresas están en primera línea, impulsando los ingresos y controlando las pérdidas. Normalmente, podrás encontrar administradores dirigiendo muchas áreas en una empresa. Departamentos como contabilidad, marketing, ventas y operaciones rinden cuentas directamente al administrador de empresas.

Normalmente, los administradores de empresas tiene un grado en Administración de Empresas, Marketing, Contabilidad o un campo relacionado. Muchas grandes corporaciones requieren una titulación de posgrado o múltiples titulaciones para considerar a alguien para este puesto. Un máster en Administración de Empresas (MBA) es algo muy codiciado por estas compañías. También hay certificaciones que favorecen a los candidatos durante el proceso de solicitud. Un buen ejemplo es la certificación de Administrador Certificado (CM). Esta certificación se otorga después de alcanzar los requisitos de formación y experiencia, así como de aprobar tres exámenes.

¿Cuáles son las funciones de un Administrador De Empresas?
  • Reunirse con la directiva para determinar áreas de mejora
  • Organizar reuniones periódicas con directores de departamento para comprender mejor sus obstáculos actuales
  • Diseñar e implementar un plan de acción para cada área de negocio
  • Supervisar el presupuesto y los gastos de cada departamento
  • Identificar faltas de eficiencia en la productividad y el rendimiento de un departamento
  • Investigar nuevas maneras innovadoras de mejorar el modelo de negocio mediante tecnología o recursos
  • Comprender las tendencias actuales de mercado aplicables a tu mercado
  • Renegociar los contratos de proveedores para obtener mejores tarifas
¿Cuáles son las competencias típicas de un Administrador De Empresas?
  • Titulación de posgrado (preferible)
  • Certificación de Administrador Certificado (preferible)
  • Historial acreditado de resultados positivos en un campo relacionado
  • 5 o más años en un puesto directivo
  • Comprensión del crecimiento y la dirección actuales del mercado
  • Sólidas competencias de liderazgo y gestión
  • Capacidad de viajar nacionalmente y, en ocasiones, internacionalmente
  • Competencias interpersonales y de comunicación excelentes
  • Pasaporte en vigor
Conciliación de la vida laboral y personal
3,5 ★
Rango salarial--
Proyección profesional
3,6 ★
Experiencia media--

Sueldos de Administrador De Empresas

Sueldo base promedio

30.000 € /año
Igual a la media nacional
Sin incluir la remuneración en efectivo
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No se han compartido sueldos suficientes para mostrar la distribución
22 mil €
Media: 30 mil €
56 mil €
Ver más particularidades
Sueldo estimado de Glassdoor

Profesión de Administrador De Empresas

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Entrevistas de Administrador De Empresas

Preguntas frecuentes sobre las funciones y responsabilidades de Administrador De Empresas

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