Cover image for atSistemas

atSistemas

¿Esta es tu empresa?

atSistemas

Añadir una opinión

Opiniones de empleados de atSistemas sobre "otras"

Actualizado el 14 sept. 2021

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 143 de entre más de 143 opiniones
4,2
90% Recomendaría a un amigo

Se han encontrado 5 de entre más de 143 opiniones

4,2
Ventajas
  • "Se percibe buen ambiente laboral(en 12 opiniones)

• "Buen ambiente de trabajo, flexibles con las situaciones personales(en 5 opiniones)

• Desventajas
  • "Depende del proyecto que te toque(en 7 opiniones)

• "De momento todo me parece correcto(en 3 opiniones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Opiniones sobre "otras"

Volver a todas las opiniones

Una buena consultora para tener experiencia.

14 sept. 2021 - Desarrollador Web en Sevilla

Ventajas

Una consultora que si pillas un buen equipo pues va genial, como en todo.

Desventajas

Consultora, carnica que te entrega a otras empresas

1 persona ha considerado útil esta opinión

HR Manager

Muchas gracias por darnos tu opinión. Trabajamos para mejorar cada día.

Empleado actual, más de 3 años

Se está convirtiendo en una más

31 ago. 2021 - Java Developer en Jerez

Ventajas

Según el proyecto se puede estar relativamente tranquilo, cada vez se ve menos. Buenos compañeros.

Desventajas

sueldo muy por debajo de la media en otras consultoras del mismo tipo.

HR Manager

Muchas gracias por darnos tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar los aspectos menos amigables que comentas e intentando que todas las personas puedan diversificar los proyectos.

3. Únete al equipo de atSistemas
      Ver últimos empleos publicados

La mejor empresa donde me han tratado

31 jul. 2021 - Ingeniero De Software Senior en Santa Cruz

Ventajas

- Trato y seguimiento a los empleados para comprobar su bienestar y como se encuentran en la empresa. - Posibilidad de reubicación de proyecto - Salarios competitivos - Revisiones anuales de salario - 24 días de vacaciones junto con noche buena y fin de año - Teletrabajo - Flexibilidad horaria

Desventajas

- Quizás en cuanto a salario están un poco por debajo de otras consultoras top.

HR Manager

Muchas gracias por contarnos cómo está siendo tu experiencia y qué puntos mejorarías. Seguimos trabajando para mejorar esos aspectos menos amigables.

Exempleado, más de 3 años

Si eres de HR, no vengas

16 ago. 2021 - Técnico de Recursos Humanos en Madrid

Ventajas

Cuentan con bastantes beneficios, han ampliado los días de vacaciones, hay una plataforma de descuentos, y la gente (técnica, no gerencia o direccion) es maravillosa. Además están dando muchas posibilidades para el teletrabajo

Desventajas

Si eres programador o gerente/director, ninguna. Si trabajas en la parte de estructura, vas a sufrir mucho. No tienen ningún respeto por las personas de estructura, te van quitando derechos si pueden, y además están incorporando en gerencia a gente con un estilo de liderazgo arcaico y controlador, para nada empatico. No te explican nada, hacen cambios sin comentártelo, no empatizan con tu descontento, te mienten... Vas a sentir que no puedes confiar en nadie, y que nadie que pueda ayudarte a mejorar tu situación, lo va a hacer. Están cambiando el estilo de trabajo a peor, y si quieres explicarles que es un error, porque conoces otras empresas, te atacan diciendo que solo eres negativo. Además comentar el salario... Si llevas mucho tiempo en la empresa, no esperes que tengas una buena subida salarial. Habría que entrar de nuevo en la empresa para tener un sueldo digno. En cuanto a evolución profesional, espero que quieras hacerlo de forma horizontal, porque vertical imposible.

1 persona ha considerado útil esta opinión

HR Manager

Muchas gracias por darnos tu opinión. Sentimos que tu experiencia haya sido negativa, ya que trabajamos para que en todos los departamentos haya buen ambiente y espíritu de equipo. En cualquier caso, tomamos nota de tu comentario.

Exempleado, menos de 1 año

Maravilloso ambiente de trabajo

9 jun. 2020 - IOS Engineer en A Coruña

Ventajas

Personas, libertad, posibilidad de crecer, grandes genios de los que aprender y proyectos interesantes

Desventajas

Flexibilidad horaria, mala coordinación entre Madrid y otras sedes, a veces mala gestión de los proyectos entre distintas sedes.

HR Manager

Muchas gracias por tus palabras. Trabajaremos para mejorar los aspectos que comentas

Viendo 1 - 5 de 5 opiniones en Español
    </>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en atSistemas

¿Trabajas en atSistemas? Comparte tu experiencia

atSistemas logo

Opiniones por puesto

Fotos de atSistemas

+ Añadir foto
    Foto de atSistemas de Headquarters
    Foto de atSistemas de ¡Bienvenid@!
    Foto de atSistemas de Nuestra gente
    Foto de atSistemas de Nuestro equipo
    Foto de atSistemas de Vive aventuras con nosotros
    Foto de atSistemas de Disfruta el camino con nosotros

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

En Glassdoor figuran 143 opiniones sobre atSistemas compartidas de forma anónima por empleados de atSistemas. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si atSistemas se ajusta a tus expectativas.