Cover image for Zurich Insurance

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Zurich Insurance

Actualizado el 2 feb. 2023

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 2115 de entre más de 2 mil opiniones
4,1
81% Recomendaría a un amigo
91% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 253 de entre más de 2 mil opiniones

4,1
Zurich Insurance Chief Executive Officer Mario Greco  (no image)
Mario Greco

Diversidad

1 feb. 2023 - Business Analyst

Ventajas

Comidas, flexibilidad, buenos horarios, proyección

Desventajas

Pocas la verdad . .

La mejor compañía para trabajar y desarrollarse

26 ene. 2023 - HRBP

Ventajas

Flexibilidad, Capacidad de desarrollo, buen ambiente laboral, solvencia, claridad estratégica y de comunicación, buena dirección.

Desventajas

No somos perfectos. Se trabaja mucho, pero bien

3. Únete al equipo de Zurich Insurance
    Ver últimos empleos publicados
    Empleado actual, más de 3 años

Un buen sitio para crecer

26 ene. 2023 - Talent Partner en Barcelona

Ventajas

- Tienes plan de carrera - Hay mucho proyectos y posibilidades de moverse horizontal y verticalmente - Comunicación transparente - Hay mucho compromiso social con temas de voluntariado, apoyo a diferentes causas - La gente suele estar contenta y quedarse años en la compañía - Van ampliando y mejorando los beneficios de los empleados

Desventajas

- Volumen alto de trabajo - Cambio continuado *Si te gustan los sitios tranquilos y donde siempre se han hecho las cosas de la misma manera, en Zurich no pasa demasiado.

Empleado actual, más de 3 años

Compañía súper moderna, cuidado tremendo de los empleados, mucha flexibilidad

25 ene. 2023 - Gerente en Madrid

Ventajas

Flexibilidad, cuidado del empleado, preocupación genuina por las personas, propósito de compañía que se plasma en acciones reales, interés verdadero por la diversidad en su sentido más amplio...no se me ocurre un lugar mejor en el que trabajar.

Desventajas

A veces tenemos muchos proyectos a la vez y puede ser difícil enfocarse, pero realmente lo veo más como algo positivo porque se aprende muchísimo

Calidad

11 ene. 2023 - Senior Project Manager en Barcelona

Ventajas

Es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, ha entendido que la mejor estrategia para hacer un equipo competente es escuchar a tus empleados, motivarles y entonces exigirles resultados

Desventajas

El idioma de trabajo es inglés, lo cual no es una desventaja sino todo lo contrario, ayuda a la diversificación de culturas y a cohesionar el grupo

Consultora

23 ene. 2023 - Ingeniero de datos senior

Ventajas

Sueldo y la marca de empresa

Desventajas

Consultoría al máximo, ves más clientes que compañeros

Project Manager

18 dic. 2022 - Project Manager

Ventajas

Teletrabajo, conciliación familiar y gran equipo.

Desventajas

Ninguna hasta el momento de la evaluación.

Exempleado

Muy atractivo

18 dic. 2022 - HR Director

Ventajas

Plan de pensiones Seg medico Jornada flexible

Desventajas

Muy tradicional Poco innovadora Muy lenta Poco creativa

Great Company

15 dic. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Excellent Work/Life balance and ambient

Desventajas

Not so competitive salary in Spain

Exempleado

Es un sueldo correcto

25 nov. 2022 - Abogado Junior en Barcelona

Ventajas

Buena compañía con amplios beneficios.

Desventajas

No tengo desventajas ya que el tiempo no fue suficiente

Viendo 1-10 de 253 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Zurich Insurance

Según las más de 2443 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Zurich Insurance tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 81 % de los empleados recomendaría trabajar en Zurich Insurance a un amigo, y un 76 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Zurich Insurance valoran su remuneración y beneficios con un 3,9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Zurich Insurance. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 81 % de los empleados de Zurich Insurance recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Zurich Insurance con un 3,9 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,0 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,6 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Zurich Insurance

¿Trabajas en Zurich Insurance? Comparte tu experiencia

Zurich Insurance logo

Empleos en Zurich Insurance

Cover image for Zurich Insurance

Nuestro propósito es construir juntos un futuro brillante a través de una mirada innovadora, poniendo el foco en ser un negocio sostenible...Más

• El impacto Zurich
  • Talento único
  • Future Z
  • Zurich Klinc
Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

19 días hace

Noticias de la empresa
Emocionados porque hoy podemos decir que somos la mejor empresa para trabajar, y es gracias a todos lo que formamos parte de Zurich. ¿Qué mejor manera de comenzar el año, que #liderando las 118 empresas certificadas por Top Employers España 2023? Entre todos estamos construyendo la compañía del futuro para ser más flexibles en formas de trabajo y más abiertos a movernos entre áreas, y así mejorar el aprendizaje o alcanzar la igualdad. Ya son 16 años entre las empresas mejor valoradas, y este año conseguimos la primera posición ¡Enhorabuena a todo el equipo Zurich! #TopEmployers #TopEmployers2023 #PorSerDeZurich
Shared image - Zurich Seguros mejor empresa para trabajar en 2023 - Zurich
Zurich Seguros mejor empresa para trabajar en 2023 - Zurich
www.zurich.es

74 días hace

Cultura
¡Estamos de celebración! Esta semana hemos recogido el premio en innovación de RRHH, que entrega Expansión y que reconoce nuestro trabajo por la plataforma de mentoring "Mentic", con la que impulsamos el crecimiento de nuestras personas tanto personal como profesionalmente. Con Mentic puedes elegir qué habilidades mejorar o compartir con los compañeros y convertirte en ‘mentee’ o ‘mentor’, en áreas estratégicas para tu carrera: Comunicación, Liderazgo, Gestión del cambio, Organización, Bienestar o Negociación. Con esta iniciativa y #PorSerDeZurich, aceleras tu carrera a la vez que desarrollas tus fortalezas.
Shared image - "Nuestro proyecto Mentic, galardonado en los Premios Expansión a la Innovación en Recursos Humanos"
www.expansion.com

Zurich North America

4,0

1282 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 2443 opiniones sobre Zurich Insurance compartidas de forma anónima por empleados de Zurich Insurance. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Zurich Insurance se ajusta a tus expectativas.