Cover image for Zendesk

Zendesk

Añadir una opinión

Opiniones sobre Zendesk

Actualizado el 5 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 1290 de entre más de 1 mil opiniones
4,0
75% Recomendaría a un amigo
Zendesk Interim Chief Executive Officer   Tom Eggemeier
73% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 16 de entre más de 1 mil opiniones

4,0
Zendesk Interim Chief Executive Officer   Tom Eggemeier
Tom Eggemeier
    Exempleado, más de 3 años

Excelente

9 feb. 2022 - Customer Success Manager

Ventajas

Excelente empresa buen Balance de vida

Desventajas

Poca oportunidad de crecimiento interno

Exempleado

good company

16 ene. 2022 - Credit Collector en Donostia / San Sebastián, Basque Country

Ventajas

culture and people and opportunities depending on the department

Desventajas

lack of career path at least in my department, they moved the department because of costs to a cheaper place

3. Únete al equipo de Zendesk
    Ver últimos empleos publicados

Positiva

5 nov. 2022 - Sales Development Representative (SDR)

Ventajas

Gran lugar para trabajar, grandes prestaciones

Desventajas

No es completamente remoto, hay que vivir en la ciudad de México para ser contratado

Empleado actual, más de 3 años

Un gran lugar...con un ambiente tan pobre

26 ago. 2022 - Business Development Representative (BDR) en Ciudad de México

Ventajas

Las prestaciones son de las mejores que vas a encontrar en el mercado tecnológico en México, la oferta salarial también es super buena. Aprendes en esta empresa como no tienes idea, tienen muy estructurado sus procesos y las herramientas que te dan para hacer tu trabajo son de las mejores, especialmente en el área de ventas. Tienes todo tipo de herramientas de prospección y de ventas.

Desventajas

La mas grande desventaja son las personas, en México hay mucha cultura latinoamericana y se manejan por jerarquías, los AE's se sienten lo top y no hay mucha humildad en esta empresa. Los VPs recién llegados han tratado de cambiar la cultura hacia la colaboración y mucho mas cercana entre todos pero no se ha logrado. Debido a la recién adquisición de Helman y Permira ha habido muchos cambios y el ambiente laboral no es lo mejor, muchas preferencias, líderes que se echan tierra entre ellos, los brasileños promueven a puestos mas altos a sus amigos de allá, se dan las oportunidades si te llevas bien con el jefe, etc...

Cultura super buena

22 may. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Buenas prestaciones, buen sueldo, excelente culturq

Desventajas

No sabría decir que desventaja existe.

Exempleado

Personas

11 abr. 2022 - Gestor Comercial en Barcelona, Anzoátegui

Ventajas

Personas que estan en el empresa

Desventajas

Sueldo que no se equipara a mercado

Exempleado, más de 1 año

Competitividad para subir de puesto por el performance vs quien se lleve mejor con el manager

25 ene. 2022 - Account Executive

Ventajas

Buen salario, aún en puestos junior. Buena "escuela/prepa" para aprender" Flexibilidad en horarios. Actividades de Team Building Spiffs $$

Desventajas

Referrals: la mayoría de las veces - los managers se ganan los referrals . Lo cual deja mucho que pensar. Managers sin experencia. Promociones: pocas promociones, estamos en ventas o es quien se gane la amistad de los managers? Contratación de personas que no son de la industria y mucha exigencia interna para promover. Procesos: ya no es una startup, pero sin duda falta de claridad en procesos y transparencia. Salarios: comisiones de SMB.

Gran empresa para trabajar.

10 nov. 2021 - Business Development Representative (BDR) en Ciudad de México

Ventajas

Buenos líderes en el equipo de desarrollo de ventas. Una muy buena escuela para aprender a vender. Tienen Roles de LDR, SDR y BDR.

Desventajas

Mercado Niche, requieren desarrollar una cartelera mayor de partners.

Buena empresa

23 ago. 2021 - Customer Success Manager en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

Buena empresa buena cultura bien ambiente de trabajo

Desventajas

Difícil subir de puesto, hay pocas promociones internas

Empleado actual, menos de 1 año

Great Place to Work!

5 jul. 2021 - Solutions Consultant en Ciudad de México

Ventajas

Buen sueldo, buenas prestaciones, excelente equipo, excelente producto, horarios flexibles, trabajo remoto, etc.

Desventajas

Ninguna, hasta ahora todo ha sido excelente

Viendo 1-10 de 16 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Zendesk

Según las más de 1388 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Zendesk tiene una valoración general de 4,0 sobre 5. Un 75 % de los empleados recomendaría trabajar en Zendesk a un amigo, y un 57 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -7 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Zendesk valoran su remuneración y beneficios con un 4,1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Zendesk. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 75 % de los empleados de Zendesk recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Zendesk con un 4,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,2 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Zendesk

¿Trabajas en Zendesk? Comparte tu experiencia

Zendesk logo

Opiniones por puesto

Fotos de Zendesk

+ Añadir foto
Foto de Zendesk de We come together intentionally. Check out some members of the People and Places team at our Madison office.
Foto de Zendesk de Check out how one Zendesk employee spent Recharge Friday, our company-wide day off.
Foto de Zendesk de Unity!
Foto de Zendesk de Prepping for the Halloween Party!
Foto de Zendesk de Smile!
Foto de Zendesk de Zendesk Pride!
Foto de Zendesk de InaMarie F. Johnson, Chief People &amp; Diversity Officer
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Zendesk también vieron

Logotipo de Salesforce
Salesforce

4.5

14.550 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 1388 opiniones sobre Zendesk compartidas de forma anónima por empleados de Zendesk. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Zendesk se ajusta a tus expectativas.