Opiniones sobre YellowKorner

Actualizado el Sep 14, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 3 de entre más de 41 opiniones

3.8
YellowKorner CEO Paul-Antoine Briat
Paul-Antoine Briat

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

Franquicia

Feb 17, 2022 - Sales Advisor

Ventajas

Llegas a conocer a muchos artistas y no es una galería al uso.

Desventajas

Comisiones muy bajas y los franquiciados son condicionados de manera muy brusca por la oficina central

2. 5.0
    Exempleado

excelente

Sep 14, 2022 - Vendedor

Ventajas

importación y exportación compra y ventas de obra de arte

Desventajas

liberación aduana envíos confusión con la pagina de Internet y la galería física son diferentes

3. 2.0
    Exempleado

Si no tienes título universitario es buena opción

Oct 18, 2020 - Vendedor en Ciudad de México

Ventajas

La paga es buena si tenemos en cuenta que no se requiere un grado académico

Desventajas

La dueña no presta atención a su negocio, hay una falta de apoyo de la administración, los compañeros son empáticos, pero constantemente estás cubriendo. Aunque sea un empleo de medio tiempo, tienes que tener disponible 24/7

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de YellowKorner

Según las más de 41 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, YellowKorner tiene una valoración general de 3.8 sobre 5. Un 74% de los empleados recomendaría trabajar en YellowKorner a un amigo, y un 57% tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 1% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de YellowKorner valoran su remuneración y beneficios con un 3.1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en YellowKorner. Esta valoración ha mejorado en un 11% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 74% de los empleados de YellowKorner recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a YellowKorner con un 3.6 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en YellowKorner

¿Trabajas en YellowKorner? Comparte tu experiencia

YellowKorner logo