Opiniones sobre Witei

Actualizado el Apr 24, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 17 de entre más de 17 opiniones

4.1

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Cumple expectativas

Nov 14, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran acogida Feedback continuo Confianza y cercanía Atención al detalle del empleado

Desventajas

Cronograma con actividades y formación

1 persona ha considerado útil esta opinión

Recursos Humanos - Equipo Talento

Muchas gracias por tu valoración! Actualmente en cada incorporación programamos en su calendar todos las actividades y formaciones a realizar en los primeros días en Witei.

2. 4.0

Buen sitio para trabajar

Oct 21, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Los equipos que no tienen atención al cliente, disponen de la opción de la flexibilidad horaria, hay fruta para que se pueda coger siempre que se quiera. El trabajo está establecido de tal manera, que tengas un trabajo constante pero que no te genere una sobrecarga o estrés. Ademas existe total transparencia en lo que están trabajando el resto de equipos y sabes en que situación se encuentra la empresa. Además todos los jueves nos vamos de cervecitas !!!

Desventajas

No se tiene teletrabajo.

3. 4.0

Un gran reto diario!

Oct 21, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

- Libertad de organización en el trabajo - Trabajas bajo metodología de trabajo ágil lo que te permite desarrollar rapidez en tus tareas - Respeto sobre el espacio de trabajo - No existen las horas extras! - Máxima concentración y buenas técnicas para fomentar la productividad diaria - Revisiones periódicas sobre condiciones de contrato - Ubicación céntrica en Madrid con muy buena comunicación - Nada de llevarte el trabajo a casa - No hay codigo de vestimenta - Comedor y cocina siempre equipada

Desventajas

- No hay tickets restaurante

4. 3.0
    Exempleado, menos de 1 año

Decepción

Feb 4, 2021 - Customer Success en Madrid

Ventajas

Te dan muchísima ilusión, te tratan bien, te hacen sentir importante.

Desventajas

Se olvidan que somos seres humanos. Es una lástima que después de tantos halagos y comentarios de "Lo estas haciendo genial" me digan a 2 semanas de terminar el periodo de prueba, que por llegar tarde 3 veces (habiendo avisado previamente, en pandemia y recuperando las 3 veces) que "no estaba comprometida con la empresa". Quiero destacar que esas 3 veces fueron de 2 min, 3 min y 15 min. Por atasco. Mientras que me quedaba el tiempo que hacía falta, aportaba nuevas ideas, y hacía el trabajo esperado. Mientras que mi feedback fue mejor de lo esperado (Palabras de mi líder) y mientras que mi Líder directa me dijo que "ella era la única que podía decidir sobre su equipo" pero luego, el día del despido, me dijo: "no tenía idea que veníamos a esto". Sinceramente, una decepción. Muchísima ilusión, ganas, esfuerzo, muchísimas expectativas y aprendizaje en el camino, tirado a la basura.

Recursos Humanos - Equipo Talento

Una buena ejecución en el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo no es un requisito único para la aseguración del puesto de trabajo. Para Witei, un empleado supera el periodo de prueba cuando reúne un conjuntos de requisitos igual de importantes al nivel de ejecución del trabajo, estos pueden ir desde el compromiso, autonomía, compañerismo, comunicación, responsabilidad, adecuación a la cultura de empresa... siempre asegurando el bienestar del equipo completo al que pertenece la persona en periodo de formación o incluso se puede adaptar nuevos procedimientos para mejorar la experiencia del candidato como fue el caso. Por nuestra parte siempre prevalecerá la comunicación, informando de lo que está ocurriendo ya sea por parte de los líderes de equipo en referencia al desarrollo de las funciones como por parte del equipo de Talento Humano para el resto de casuísticas. Sentimos que si después de las diversas advertencias, emails y comunicaciones mantenidas no se llego a entender la gravedad de los hechos que acontecieron. Se cometerán errores a lo largo del camino, y eso es bueno porque nos permitirá analizar y por tanto evolucionar.

5. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

Buen trabajo, fácil caer en la comodidad. Si no eres proactivo, puede ser muy monótono.

Dec 1, 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación (Centro de Madrid). Buen lugar para desarrollar el trabajo (mucha luz natural). Ambiente joven y tecnológico. Uso de herramientas actuales.

Desventajas

Flexibilidad horaria y teletrabajo nulo, a pesar de poder realizarse perfectamente debido su actividad. Todo se realiza de forma online, por lo que sería perfecto para conciliar con la familia. Estructura horizontal, pero los responsables de equipos apenas deciden en los mismos. Todo pasa por la opinión de la Dirección. Horario muy tardío (ajustado al mundo inmobiliario) Sueldos muy justos en relación al trabajo desempeñado. No existe posibilidad de formación, y tampoco se apoya la intención de hacerlo.

Recursos Humanos - Equipo Talento

Hemos considerado que maximizamos la experiencia de nuestros usuarios cuando los horarios de nuestros equipos de atención al cliente se solapan con los suyos. Por ello los equipos que no tienen atención al cliente si disfrutan de flexibilidad horaria y el resto no. Agradecemos tu opinión y consejos de mejora para poder seguir creciendo día a día.

6. 1.0
    Exempleado, más de 3 años

De más a menos

Dec 2, 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación Aprendizaje de herramientas tecnológicas

Desventajas

Mínima motivación ya que las personas proactivas no se las fomenta para que puedan crecer dentro de la empresa Poco crecimiento profesional

Recursos Humanos - Equipo Talento

En la actualidad, contamos con un equipo de Talento Humano el cual está desarrollando planes de formación para todos los miembros de Witei. El ambiente que tenemos actualmente es muy bueno, lo comprobamos gracias a programas de medición del clima laboral donde podemos sacar fortalezas y puntos de mejora para trabajar sobre ellos.

7. 1.0
    Exempleado

Trabajo monótono, mala gestión y proyección

Dec 2, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Ubicación céntrica y ambiente joven.

Desventajas

No hay motivación ni proyección. Mala gestión del poder, ya que está basada en el “amiguismo” . Sin conocimientos sobre temas laborales básicos.

1 persona ha considerado útil esta opinión

Recursos Humanos - Equipo Talento

El equipo de Talento está trabajando en planes de evaluación para profundizar en el desempeño de cada miembro. Las opiniones de los equipos son analizadas gracias a programas de medición del clima laboral donde nos pueden valorar en diversos ámbitos así como indicar sugerencias y/o opiniones. Agradecemos tu opinión y consejos para mejorar

Viendo 11 - 17 de 17 Opiniones
</>Insertar