Opiniones sobre Witei

Actualizado el 24 abr 2021

Para filtrar las opiniones, o .
4,1

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

¡El mejor entorno para desarrollarte profesionalmente!

4 nov 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Witei tiene muy buen ambiente de trabajo. Dispones de completa libertad de hacer los proyectos que te propongas (siempre siguiendo los KPIs generales del equipo) Nos organizamos por equipos pequeños y utilizamos el método SCRUM para sacar la máxima productividad al trabajo. En Witei hay grandes profesionales de los que puedes aprender. También tienes diferentes perks que te ayudan a estar aún más cómodo en la oficina.

Desventajas

La verdad que de momento no le veo ninguna desventaja.

Empleado actual, menos de 1 año

Una empresa para quedarse

14 nov 2019 - Soporte Técnico

Ventajas

Unión de equipo, trabajo con unos valores comunes para el crecimiento de la empresa y la mejora de los empleados.

Desventajas

Al trabajar con el sector inmobiliaria directamente, el horario laboral se debe ajustar a ello haciendo que la jornada laborar sea más extensa que en otros ámbitos.

Buen sitio para trabajar

21 oct 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Los equipos que no tienen atención al cliente, disponen de la opción de la flexibilidad horaria, hay fruta para que se pueda coger siempre que se quiera. El trabajo está establecido de tal manera, que tengas un trabajo constante pero que no te genere una sobrecarga o estrés. Ademas existe total transparencia en lo que están trabajando el resto de equipos y sabes en que situación se encuentra la empresa. Además todos los jueves nos vamos de cervecitas !!!

Desventajas

No se tiene teletrabajo.

Un gran reto diario!

21 oct 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

- Libertad de organización en el trabajo - Trabajas bajo metodología de trabajo ágil lo que te permite desarrollar rapidez en tus tareas - Respeto sobre el espacio de trabajo - No existen las horas extras! - Máxima concentración y buenas técnicas para fomentar la productividad diaria - Revisiones periódicas sobre condiciones de contrato - Ubicación céntrica en Madrid con muy buena comunicación - Nada de llevarte el trabajo a casa - No hay codigo de vestimenta - Comedor y cocina siempre equipada

Desventajas

- No hay tickets restaurante

Exempleado, más de 3 años

De más a menos

2 dic 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación Aprendizaje de herramientas tecnológicas

Desventajas

Mínima motivación ya que las personas proactivas no se las fomenta para que puedan crecer dentro de la empresa Poco crecimiento profesional

Recursos Humanos - Equipo Talento

En la actualidad, contamos con un equipo de Talento Humano el cual está desarrollando planes de formación para todos los miembros de Witei. El ambiente que tenemos actualmente es muy bueno, lo comprobamos gracias a programas de medición del clima laboral donde podemos sacar fortalezas y puntos de mejora para trabajar sobre ellos.

Empleado actual, menos de 1 año

Cumple expectativas

14 nov 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran acogida Feedback continuo Confianza y cercanía Atención al detalle del empleado

Desventajas

Cronograma con actividades y formación

Recursos Humanos - Equipo Talento

Muchas gracias por tu valoración! Actualmente en cada incorporación programamos en su calendar todos las actividades y formaciones a realizar en los primeros días en Witei.

Exempleado

Trabajo monótono, mala gestión y proyección

2 dic 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Ubicación céntrica y ambiente joven.

Desventajas

No hay motivación ni proyección. Mala gestión del poder, ya que está basada en el “amiguismo” . Sin conocimientos sobre temas laborales básicos.

Recursos Humanos - Equipo Talento

El equipo de Talento está trabajando en planes de evaluación para profundizar en el desempeño de cada miembro. Las opiniones de los equipos son analizadas gracias a programas de medición del clima laboral donde nos pueden valorar en diversos ámbitos así como indicar sugerencias y/o opiniones. Agradecemos tu opinión y consejos para mejorar

Viendo 11 - 17 de 17 Opiniones
</>Insertar